Los formatos A3 y A4 aceleran la transformación digital

Xerox formatos A3 y A4 transformación digital

Ciudad de México.-  Existen formatos de impresión que optimizan el registro de la información y permiten un mejor aprovechamiento del papel. La mayor parte de las impresoras en las oficinas están diseñadas para hojas tamaño A3 y A4. Se utilizan principalmente para imprimir cartas, formularios, cuadernos, contratos, dibujos, gráficos, pósteres, fotografías, revistas, partituras, carteles y diplomas.

La transformación digital inicia en los formatos A3 y A4

Debido a su uso masivo, la cantidad y calidad de información que contienen estos formatos se consideran la puerta de entrada al proceso de transformación digital en todo tipo de empresas al ser digitalizados, no solo para ahorrar espacio, sino también para extraer los datos, ordenarlos, clasificarlos, almacenarlos e interpretarlos, etcétera y tenerlos listos para la toma de decisiones en una era totalmente digital.

“El 25% de las empresas que hoy existen, sin importar su tamaño, desaparecerán en un lapso menor a los siete años si no entran en un proceso de transformación digital”, señala un estudio de la AMITI. Dicho cambio es imperativo y Xerox puede tener las soluciones para llevar de la mano a las organizaciones al mundo digital.

“Las compañías pueden utilizar el análisis de información a su favor, estos formatos A3 y A4 permitirán a los clientes discernir la información de valor que su empresa deba utilizar para abrir nuevas vías de negocio o mejorar su productividad”, comenta Patricia Rueda gerente general de Xerox Distributor Group.

Tambien te puede interesar:  5 pasos para poner tu plotter de impresión nuevamente en forma

“Contamos con las aplicaciones de servicios administrados de impresión, automatización de procesos, software de inteligencia artificial y las mejores prácticas para que las empresas, sin importar su tamaño y actividad, transiten de manera transparente hacia la transformación digital,” comente Rueda.

Xerox posibilita a los dueños de empresas a tener disponible la información

Respecto al cómputo en la nube, los documentos en formatos A3 y A4 son útiles porque permiten un óptimo almacenamiento, administración y procesamiento de la información. Así como la nube posibilita a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a tener disponible la información donde quiera que estén, también resulta esencial que ésta se encuentre organizada adecuadamente en los tamaños más apropiados.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *