Xerox sobresale en los Servicios de Impresión en la Nube

Impresión en la nube

México.- La impresión en la nube es una realidad como modelo de negocio para las imprentas hoy en día y normalmente implica grandes cambios en la forma de operar para los proveedores de servcios de impresión. Xerox entiende esta necesidad y desde hace algún tiempo se encuentra desarrollando soluciones en este sentido.

“Diseñamos nuestras soluciones para ser aplicaciones multiusuario nativas de la nube en vez de solo trasladar una aplicación de servidor local a la nube privada de Azure, AWS o Google”, dijo Elizabeth Fox, vicepresidenta de Servicios de Impresión Gestionados en Xerox. “Esto proporciona a los clientes soluciones escalables y resilientes para apoyar a su fuerza laboral distribuida en un ambiente de trabajo siempre activo”.

Xerox como lider en servicios de impresión en la nube

A raíz de esto Xerox ha tenido una posición sobresaliente en el informe sobre el Panorama de los Servicios de Impresión en la Nube 2022 de Quocirca. La marca alcanzó su posición de liderazgo y superó a todos los competidores en la industria tanto en visión estratégica como en profundidad de las ofertas de servicio.

cloud print servicesXerox es reconocido por apoyar a sus clientes en las iniciativas de confianza cero a través de su seguridad integral y conectividad a la nube. De acuerdo con Quocirca: “[…] las aplicaciones nativas de la nube son ideales para el flujo de trabajo distribuido porque tienen poca o ninguna huella (sin VPN); pueden venderse en un modelo comercial SaaS (Software as a Service) en el cual los clientes pagan solo por lo que usan; escalan según sus necesidades para permitir a las organizaciones crecer y expandirse; son TI sin contacto, es decir, no requieren actualizaciones de software ni parches de seguridad; permiten seguridad de confianza cero, y ofrecen informes y análisis globalmente consistentes”.

El tablero alojado en la nube de la compañía, MPS Advanced Analytics, también fue reconocido por Quocirca. Según el informe: “La marca ha creado un nuevo tablero para la elaboración de informes en general. El tablero MPS Advanced Analytics es transformador en cuanto a su estrategia de conjunto de herramientas analíticas. Debido a que consolida la información en un solo tablero alojado en la nube, para brindar aún más perspectiva y valor a los clientes”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.