En EskoWorld la transformación digital fue tema dominante

EskoWorld 2021 transformación digital

Estados Unidos.- Los beneficios de la transformación digital fueron las conclusiones clave de los dos eventos EskoWorld de este año. Al mismo tiempo, un programa de conferencias de EskoWorld dedicado a los proveedores se complementó con un programa de eventos orientado a las marcas.

En el transcurso de los eventos, cientos de marcas y profesionales de proveedores de empaques obtuvieron información sobre cómo la automatización de procesos y la implementación de soluciones basadas en la nube pueden impulsar la eficiencia y la productividad en el empaque.

Desde el 17 de mayo hasta el 21 de mayo, casi mil asistentes en línea se unieron a sesiones diarias, demostraciones y talleres con expertos de Esko y socios de la cadena de suministro de envases para aprender, compartir y descubrir las últimas innovaciones. Realizado virtualmente por segundo año, hubo más de 15 mil registros para las 81 sesiones dedicadas a lo largo de los cinco días de la exhibición anual de tecnología.

“A medida que la industria continúa navegando por la nueva normalidad, nos emocionó poder brindar a tantos de nuestros valiosos clientes de suministros de empaque la oportunidad de beneficiarse de un programa tan amplio”, dijo Melissa Plemen, directora senior de Inside de Esko Ventas y marketing. “Dimos la bienvenida a los asistentes en línea a más de 80 sesiones dedicadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada audiencia. Las sesiones centradas en los proveedores abordaron todo, desde las últimas soluciones de tecnología en la nube y los nuevos desarrollos de hardware para la producción de planchas flexográficas, hasta las últimas innovaciones en software de preimpresión, diseño e ilustraciones”.

Tambien te puede interesar:  Memjet anuncia su primera solución para empaque flexible

La automatización y la web, sesiones más populares en EskoWorld

“Las sesiones sobre Automation Engine y WebCenter fueron sin duda las más populares entre los proveedores durante la semana”, dijo Melissa. “Desde hojas de ruta sobre integración hasta talleres sobre cómo los modelos de software como servicio (SaaS) pueden brindar nuevas libertades a las empresas, destacaron cómo las innovaciones de Esko habían simplificado la mejora de la digitalización y la automatización de procesos y subrayaron la importancia de mejorar la conectividad entre un negocio a través de soluciones basadas en la nube ”, dijo.

El 19 y 20 de mayo, los delegados de la marca EskoWorld pudieron disfrutar de una presentación magistral a cargo de David Feber y Daniel Nordigarden de la firma consultora de gestión líder McKinsey & Company, que detalla las megatendencias que afectan a la industria global del envasado y la “próxima normalidad” de la cadena de suministro.

“Una característica destacada del evento de marcas fue el alto nivel de interacción que experimentamos con los delegados”, dijo Andy Warnement, vicepresidente y gerente general de Esko, Soluciones de marca. “Tuvimos más de 80 preguntas que llevaron a un animado debate sobre temas como la gestión de contenido, la gestión del color y la gestión de activos digitales hasta el poder de la escalabilidad. EskoWorld fue una gran plataforma para que cientos de ejecutivos de marca se beneficiaran del acceso de primera mano a los desafíos, las mejores prácticas y la tecnología que utilizan las marcas líderes para ayudar a informar sus propios viajes de transformación digital”.

Tambien te puede interesar:  Sistemas Contino expande sus servicios administrados, al mercado nacional

Con su gama de presentaciones y debates con los principales expertos de la industria sobre los dos eventos especializados, EskoWorld 2021 cubrió todos los aspectos del embalaje y la gestión de la marca.

“Desde hace más de un año, las empresas de todo el mundo se han enfrentado a los mismos desafíos y restricciones, confiando en la comunicación en línea y las videoconferencias para garantizar la continuidad de los negocios como de costumbre. A pesar de esto, y de la creciente fatiga por las videollamadas y los eventos remotos, hemos seguido disfrutando del apoyo de nuestros colegas, socios de la industria y nuestros patrocinadores para asegurarnos de que los eventos anuales de EskoWorld no solo puedan continuar, sino que también sean de gran beneficio. a los que asistieron ”, dijo Melissa Plemen.

“Si bien los eventos virtuales de los últimos dos años han tenido éxito, como en el resto del mundo, tenemos muchas ganas de poder encontrarnos con nuestros colegas, clientes socios y proveedores cara a cara nuevamente. Es por eso que me complace anunciar que organizaremos EskoWorld 2022 en vivo y en persona nuevamente el próximo año”.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *