El evento para empaque EskoWorld se volverá virtual para 2020

EskoWorld virtual 2020

Estados Unidos.- Esko, proveedor de hardware y software para marcas y sus socios de la cadena de suministro de envases, está llevando a cabo su principal evento anual centrado en tecnología EskoWorld en línea este año.

A lo largo de dos semanas a partir del 27 de abril, EskoWorld Virtual brindará a las marcas y sus cadenas de suministro de envases e impresión la oportunidad de descubrir las últimas técnicas y soluciones en la gestión de empaques y etiquetas, automatización del flujo de trabajo de pre-preprensa y digitalización.

EskoWorld será una fiesta de aprendizaje durante diez días

“Estamos encantados de poder anunciar esta primera conferencia de este tipo para nuestros clientes y socios en todo el mundo”, dijo Melissa Plemen, directora sénior de ventas internas y marketing de Esko. “Durante diez días,  ofreceremos o todos una selección del mismo contenido que hubiera experimentado en persona en EskoWorld. Los expertos en la materia de Esko organizarán una amplia gama de talleres educativos y oportunidades de aprendizaje interactivo, ofreciendo información sobre las últimas técnicas de mejores prácticas y permitiendo a nuestros clientes obtener inspiración sobre cómo podría ser su futuro flujo de trabajo de producción de envases”.

“Los delegados pueden registrarse para todas las sesiones que deseen, e incluso si no pueden asistir a las sesiones en vivo, recibirán la grabación para verla en su propio tiempo”, dijo Melissa. “Lo mejor de todo, ¡Virtual EskoWorld es gratis para asistir!”

La primera semana de sesiones comenzará el lunes 27 de abril de 2020 y la segunda semana comenzará el lunes 4 de mayo, con espacios disponibles por orden de llegada.

“Con nuestro enfoque en la transformación digital y el reciente lanzamiento de nuestro Modelo de madurez digital para proveedores de envases, EskoWorld 2020 en línea es un gran vehículo para garantizar que los usuarios experimenten cómo funciona todo el ecosistema tecnológico de Esko, así como obtener una comprensión más profunda de cómo para beneficiarse de la digitalización “.

Con un total de 20 sesiones dedicadas abarcarán todo, desde la gestión del color, la pre-preprensa para envases flexibles y las últimas innovaciones en la captura, hasta la optimización de la producción de corrugado, pruebas para prensas digitales y lo último en herramientas de diseño estructural.

El evento estaba originalmente programado para celebrarse este mes de abril en Dallas, Texas, pero después de la crisis mundial de coronavirus, Esko tomó la decisión de llevar el evento a Internet. Las sesiones se llevarán a cabo en vivo a las 11 a.m. y a las 2 p.m. cada día (hora del este).

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *