Drytac presenta nuevos materiales gráficos para pisos sin PVC

materiales gráficos para pisos Drytac

Unión Europea.- Drytac ha lanzado dos nuevos materiales gráficos para pisos sin PVC en Europa para satisfacer la creciente demanda de soluciones antideslizantes y fáciles de aplicar en este mercado.

Drytac Polar Floor PET 170 es el nuevo material para gráficos para  pisos de interiores que cumple con los requisitos esenciales antideslizantes sin necesidad de laminación. Forma parte de la popular gama Polar, la película de poliéster libre de PVC Polar Floor PET 170 ha logrado una clasificación antideslizante postimpresa de R10 según DIN 51130 y  ha sido clasificada como de bajo potencial de deslizamiento por la prueba de péndulo del Reino Unido y está certificada por la Prueba de deslizamiento US ANSI A137.1. Estas credenciales garantizan la seguridad en todas las campañas de gráficos de piso en áreas de alto tráfico.

Drytac también se aseguró de que el Polar Floor PET 170 fuera resistente a las rasgaduras y rayones para aplicaciones en interiores a corto plazo, incluso capaz de soportar zapatos de tacón alto, por lo que incluso despues de estos maltratos los materiales gráficos impresos permanecen impecables. La película blanca receptiva a la tinta tiene un acabado mate texturizado que es perfecto para avisos direccionales, promociones en tiendas minoristas, publicidad POS y calcomanías en sitio durante hasta seis meses.

Polar Floor PET 170 está recubierto en un lado con un adhesivo transparente sensible a la presión que permite a los instaladores aplicar, reposicionar y eliminar gráficos fácilmente. Esta película dimensionalmente estable ha sido probada para soportar temperaturas extremas y es compatible con superficies de pisos estándar, incluyendo pisos de cerámica, madera sellada, concreto, vinilo encerado y alfombras de pelo corto.

Materiales gráficos para pisos con adhesivos especiales

En la serie figura también el nuevo Drytac SpotOn SynTac Floor. Una solución de dos partes con película sobrelaminada sin PVC Interlam EcoTex de Drytac, este nuevo producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta el medio ambiente.

Con el adhesivo de patrón de puntos SpotOn exclusivo de Drytac, SpotOn SynTac Floor se aplica y retira fácilmente de superficies lisas, incluyendo cerámica, madera sellada y concreto. Cuando se combina con Interlam EcoTex, esta película autoadhesiva blanca mate imprimible le da a los gráficos de piso un acabado de textura de rocas.

Al igual que Polar Floor PET 170, la solución combinada SpotOn SynTac Floor e Interlam EcoTex es una opción segura para gráficos de piso interior de uso corto. Interlam EcoTex se ha probado de acuerdo con las normas DIN 51130 y se le ha otorgado una clasificación antideslizante R10 para brindar tranquilidad a los usuarios finales.

“Los materiales gráficos de piso juegan muchos roles en una amplia gama de aplicaciones, pero es esencial que sean seguros para el uso público”, dice Shaun Holdom, Gerente Global de Producto, Drytac. “Polar Floor PET 170 de Drytac ha sido diseñado para ser antideslizante y resistente a los arañazos sin la necesidad de laminación para que los usuarios puedan aplicarlos de inmediato, lo que acelera el proceso de elaboración de proyectos de rápido movimiento.

“La solución SpotOn SynTac Floor e Interlam EcoTex de Drytac ofrecen una opción ecológica para garantizar que los usuarios conserven sus certificaciones de sostenibilidad mientras crean gráficos impactantes y seguros para el piso”.

Drytac Polar Floor PET 170 tiene un grosor de 170 μ (6,8 mil) y está disponible en anchos de hasta 1524 mm. SpotOn SynTac Floor e Interlam EcoTex tienen un grosor combinado de 240 μ y están disponibles en anchos de rollo de hasta 1016 mm.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Drytac, visite www.drytac.com.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *