EFI presenta nuevas soluciones de tinta Fiery DFE y Led en EFI Connect

EFI Connect

Las Vegas, Nevada – Los profesionales de la impresión, empaque y manufactura industrial de todo el mundo están convergiendo en Wynn Las Vegas, aprendiendo nuevas formas de hacer avanzar sus negocios en una de las conferencias de impresión más importantes del mundo, EFI Connect. La 20ª conferencia anual de usuarios de Electronics For Imaging, Inc. ofrece información valiosa, así como noticias de importantes innovaciones en tecnología de impresión digital, que incluyen:

Una nueva plataforma FS350 altamente avanzada para front-end digitales EFI Fiery (DFEs), una nueva tecnología Fiery proServer Premium DFE que ofrece un procesamiento significativamente más rápido en trabajos individuales para impresoras EFI de formato superancho, y La nueva VUTEk h5, impresora LED de formato super ancho de cama plana o rollo a rollo de alta calidad.

Estreno mundial de la nueva tecnología EFI Fiery DFE.
Fiery FS350 Pro impulsará nuevas prensas de producción digital de hojas sueltas y de alimentación continua de los socios de EFI, así como las prensas de inyección de tinta de un solo paso de super alta velocidad de EFI. Maneja configuraciones CMYK + gama extendida de colores y ofrece herramientas únicas para ahorrar en tóners y tintas especiales, reduciendo el desperdicio y al mismo tiempo ofrece resultados de color consistentes en productos de impresión de alto valor.

Con la última versión de EFI Fiery Command WorkStation, los clientes obtienen una experiencia de usuario intuitiva e integrada con una única interfaz compartida para equipos digitales Fiery Driven, que incluyen impresoras de inyección de tinta de formato ancho y super ancho y prensas de inyección de tinta de velocidad ultraalta. Las nuevas integraciones Fiery con dispositivos de acabado Duplo ofrecen flujos de trabajo automatizados de corte, corte, plegado y revestimiento por puntos.

Tambien te puede interesar:  EFI Connect se transforma en una serie de sesiones informativas en línea

Producción de señalización y gráficos más rápida, mejor y más rentable.
Para la producción de inyección de tinta de formato superancho en impresoras EFI, el lanzamiento de la versión más reciente de EFI Fiery proServer Premium DFE en Connect utiliza la tecnología FAST DRIVE acelerada por GPU para procesar trabajos individuales dos veces más rápido en promedio, eliminando el tiempo de impresión inactivo para que los usuarios puedan maximizar sus inversiones en impresoras. .

EFI VUTEk h5

La impresora LED híbrida EFI VUTEk h5 de gran volumen que se estrena en EFI Connect es parte de la serie de dispositivos VUTEk h que los equipos globales que se desarrollaron desde cero para establecer nuevos puntos de referencia para la productividad y enfocado en nuevas oportunidades inversión.

El equipo 126 pulgadas de ancho puede ejecutar hasta 109 tableros por hora y ofrece modos de impresión de ocho colores y cuatro colores opcionales más blanco, así como una capacidad de impresión de hasta nueve capas. El modelo h5, que también está disponible como una actualización de campo para la impresora EFI VUTEk h3, presenta la tecnología UltraDrop con cabezales de impresión en escala de grises de 7 picolitros y una verdadera capacidad de direccionamiento de múltiples gotas, que ofrece una suavidad excepcional en sombras, gradientes y transiciones.

La alineación automática de la mesa, el carro de las impresoras de la serie VUTEk h, junto con un nuevo sistema de visión basado en cámara para la alineación de subpíxeles, el balance de densidad del cabezal de impresión y la configuración bidireccional y escalonada, aumentan significativamente la productividad y la precisión. Y, el sistema alimentación de tinta elimina el desperdicio y proporciona la funcionalidad de llenado mientras se imprime para una productividad continua.

Tambien te puede interesar:  Soluciones diferenciadoras empoderan negocios de artes gráficas

El piso de exhibición Connect también cuenta con las impresoras planas EFI Pro 24f y Pro 32r rollo a rollo, junto con el EFI VUTEk 3r +, la EFI VUTEk FabriVU 340i, una impresora de sublimación de tinta dispersa base agua que ofrece calandrado en línea a altas velocidades de producción.

La próxima frontera de la impresión digital: la innovación de la producción industrial.
Connect también cuenta con pantallas y demostraciones de VR que muestran el alcance más amplio de las capacidades avanzadas en la cartera digital de EFI, incluida la producción de cartón corrugado de velocidad ultra alta a la galardonada EFI Nozomi C18000 de inyección de tinta LED de una sola pasada, y Decoración avanzada de azulejos utilizando las nuevas impresoras EFI Cretaprint de quinta generación.

Nuestro compromiso con la innovación significa que los clientes de EFI tienen pocos límites en cuanto a cómo pueden crear nuevas oportunidades en la impresión digital“, dijo Frank Mallozzi, director de ingresos de EFI. “Con las exhibiciones de soluciones avanzadas, la capacitación y la creación de redes que se llevarán a cabo esta semana, EFI Connect demostrará que ahora es un momento adecuado para ser un cliente de EFI, y es una oportunidad para todos nosotros en EFI”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *