La nueva bocina PartyBox Encore de JBL es ideal para el verano

Bocina PartyBox Encore de JBL

Ciudad de México.- El verano es la época favorita de muchos, pues llega la temporada de vacaciones, de disfrutar de la playa, del mar, la alberca o los viajes por carretera. Si tus planes para esta temporada incluyen pasarla junto a tu familia y amigos, JBL tiene para ti la nueva PartyBox Encore, la bocina con la que podrás ser el DJ encargado de animar la fiesta con las mejores canciones.

¿Te gusta llevar la música a todos lados? JBL PartyBox Encore es perfecta para ti

Si buscas ambientar fiestas y reuniones esta bocina es ideal por su potente sonido, además de que cuenta con un espectáculo de luces integrado que se sincroniza al ritmo de la música. Este dispositivo también incluye dos micrófonos digitales inalámbricos para que organices una noche de karaoke alrededor de una fogata o en el roof de un edificio.

PartyBox Encore de JBL

Este nuevo equipo de JBL está diseñado para que improvises. Llévalo fácilmente a dónde quieras, ya que tiene una batería que dura hasta 6 horas, una asa de goma que facilitará transportarla y también es a prueba de salpicaduras, así que no importa si le cae un poco de agua de la alberca o derramas alguna bebida, la certificación IPX4 hace posible que sigas escuchando música con la mejor calidad.

Tambien te puede interesar:  En estas fechas consiente a los que amas con música

La nueva bocina JBL PartyBox Encore también cuenta con True Wireless Stereo, que te permitirá sincronizar dos bocinas para tener un mayor sonido. Del mismo modo, con la conectividad Bluetooth, podrás controlar desde tu celular, las canciones, el volumen y el espectáculo de luces con la aplicación JBL PartyBox.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *