Decora con estrellas tu casa con un proyector LED

Projector led de estrellas

Ciudad de México.- Contar con el ambiente correcto es una pieza clave para sentirnos cómodos en casa. Ya sea a la hora de dormir o simplemente para disfrutar de un momento de relajación, los accesorios de iluminación nos ayudan a crear escenas únicas en cualquier habitación del hogar y prueba de ello lo encontramos en el nuevo proyector LED de galaxias y estrellas inteligente de Nexxt Connectivity, con el cual podrás transportar la belleza del universo en tu casa.

Un proyector LED para llenar de estrellas tu hogar que responde a tu voz

Nexxt Solutions proyector ledEste proyector de estrellas ha sido diseñado para todas las personas que quieren otorgar un toque innovador a sus habitaciones al proyectar imágenes deslumbrantes de estrellas, nebulosas y galaxias en sus paredes y techos con el mayor grado de detalle en un espacio de proyección de hasta 10 metros cuadrados.

Adicionalmente, puede ser controlado de forma remota a través de la aplicación de Nexxt Home o a través de comandos de voz con Google Assistant y Amazon Alexa con los que podrás gestionar la intensidad de los 8 colores de luces LED, los grados de rotación y hasta seleccionar 4 ambientes predeterminados los cuales son completamente personalizables para adaptarse a cada usuario. Por si fuera poco, puede ser programado para activarse dependiendo del día y hora a través de temporizadores para que esté listo cuando más lo necesites.

Tambien te puede interesar:  Nueva Acer Swift 5 ultraportátil creada para ejecutivos

Haz volar la imaginación con una atmósfera interestelar

Para los más pequeños de la casa, este proyector LED es ideal para hacer volar su imaginación a la hora de jugar, ya que con él podrán crear espacios y mundos únicos con los que podrán sentir que son verdaderos astronautas sin salir de casa e impresionarse con los secretos del cielo nocturno. Asimismo, se convertirá en su compañero perfecto a la hora de conciliar el sueño, ya que, a través del ajuste de la intensidad de sus luces LED, podrán crear el ambiente perfecto para relajarse y observar el cielo estrellado en sus habitaciones antes de dormir.

ambiente de estrellas hogar

Para los adultos, este proyector es ideal para acompañarlos en diferentes actividades como: sesiones fotográficas nocturnas, adornar una cena romántica a la luz de las estrellas, organizar una noche de películas con la familia o simplemente decorar sus habitaciones con un toque único con el que podrán relajarse en una atmósfera interestelar.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *