Gerber actualiza soluciones de software para industria textil

soluciones de software industria textil

Estados Unidos.- Gerber Technology anunció nuevos lanzamientos de sus soluciones de software para la industria textil, AccuMark 2D y 3D, AccuPlan, AccuNest y YuniquePLM.

Gerber ha trabajado en estrecha colaboración con sus clientes en cada uno de estos nuevos lanzamientos para garantizar que las empresas de moda y ropa tengan el apoyo que necesitan para recuperarse de la pandemia global y transformar su negocio para enfrentar los desafíos para 2021.

Según McKinsey, el informe de 2021 de The State of Fashion, durante la pandemia ha aumentado la demanda de transformación digital, por lo que los últimos lanzamientos de Gerber se centran en una mejor integración y más automatización desde el diseño hasta la producción. Con la familia de productos AccuMark, edición de febrero de 2021 y la versión 8.11 de YuniquePLM, las empresas de moda podrán pasar fácilmente a un modelo basado en la demanda mientras mejoran la colaboración remota y las condiciones generales de trabajo.

Comprometidos con soluciones de software para la industria textil

“Estamos comprometidos a ser el socio que la industria textil necesita, por eso trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en cada lanzamiento”, dijo Melissa Rogers, vicepresidenta sénior y directora general de software de Gerber. “La industria textil se enfrenta a un momento difícil a medida que se recupera de la pandemia y mira los desafíos que se avecinan. Realmente queríamos asegurarnos de que tuvieran las soluciones de software y el apoyo que necesitan para mantener sus puertas abiertas y sentar las bases para un futuro exitoso ”.

Tambien te puede interesar:  HP lanza la HP Stitch S para transformar impresión por sublimación

La última versión de la familia de productos AccuMark se centra en gran medida en una mejor integración con las herramientas y soluciones de software que ya están usando y en su facilidad de manipulación. AccuMark 2021 incluirá asociaciones adicionales para fortalecer el proceso de punta a punta y ofrecer ayuda en línea mejorada con más contenido de video que garantizará que los usuarios aprovechen al máximo las soluciones de software. El lanzamiento jugará un papel clave para ayudar a las empresas de moda a mejorar la utilización del material, obtener una mejor comprensión de los trabajos y aumentar la transparencia en todo el flujo de trabajo.

AccuMark febrero de 2021 mejorará tanto la producción en masa como los flujos de trabajo bajo demanda en la industria textil. En el lado bajo demanda, los usuarios pueden esperar un flujo de trabajo de desarrollo de productos mejorado que incluirá imágenes de mayor calidad que permitirán compartir más detalles con los diseñadores.

Para la producción en masa, el proceso de trabajo, desde el anidamiento hasta la planificación de la producción está  ahora completamente automatizado, lo que permite un mayor ahorro de tiempo y material, menos errores y más transparencia. Los usuarios también tendrán nuevos planes de corte estratégicos que les permitirán aumentar la producción.

“AccuMark mejora nuestro flujo de trabajo diario y permite, desde probar nuevas opciones de diseño y manipulación de patrones hasta reducir los costos de muestras y materiales”, dijo Jeffery Diduch, vicepresidente senior de diseño de Hickey Freeman. “El equipo de Gerber ha sido increíblemente útil durante todo el proceso, ayudándonos comprender de mejor manera como utilizar AccuMark todos los días, así como a encontrar formas de mejorar las herramientas y funciones que utilizamos para garantizar nuestro éxito en el futuro ”.

Tambien te puede interesar:  Tecnología de sublimación para innovar en la industria de la moda

“Después de trabajar con 3D tanto como lo he hecho este año, honestamente no puedo vivir sin él”, dijo Lisa Lowell de LNS CAD Services. “Tengo mucha más confianza en los patrones que produzco porque tengo la capacidad de ponerlos primero en el Avatar y ver cómo va todo junto. Desde el punto de vista de la creación de patrones, esta es realmente una herramienta poderosa para asegurarse de que se ajuste primero “.

Gerber también lanzó una nueva versión de su solución de gestión del ciclo de vida del producto PLM basada en la nube, YuniquePLM. La nueva versión potenciará el trabajo remoto y facilitará la colaboración. Esta versión incluye varias características nuevas que mejorarán la aplicación Image & Style del complemento Adobe Illustrator, mejorarán la navegación y harán que sea más fácil seguir siendo productivo sin importar en qué parte del mundo te encuentres. YuniquePLM proporciona actualizaciones periódicas de sus soluciones de software para la industria textil y permite a los usuarios ponerse en marcha rápidamente con poco o ningún soporte de TI.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *