SAi presenta el último software de rotulación Flexi en FESPA 2023

Flexi 22 SAi software

Ciudad de México.- SA International (SAi) presentará las últimas  actualizaciones de su software Flexi para creación de rótulos, diseño, impresión y corte especializado para proveedores de rotulación e impresión, en su stand en FESPA, que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo, en Munich Alemania.

SAi también se dirige a FESPA para celebrar el décimo aniversario de sus soluciones en la nube que continúan facilitando la comunicación, el soporte, la transferencia de archivos, las actualizaciones, el almacenamiento y la innovación para sus clientes.

Flexi 22, ahora con una interfaz mejorada y fácil de usar con el panel SAi Connect

Las actualizaciones facilitan el monitoreo de datos de producción, uso de licencias, suscripciones y descargar actualizaciones. La eficiencia, la facilidad de uso y la capacidad de modificar trabajos directamente dentro de Flexi Production Manager optimizan el flujo de trabajo, lo que permite ahorrar tiempo y costos. Se puede acceder fácilmente a los trabajos repetidos con la configuración original para obtener reimpresiones más rápidas, sencillas y rentables.

Este poderoso software para productores de letreros y exhibidores incorpora las herramientas de diseño específicas de letreros establecidos de SAi, el software RIP y el software de impresión y corte para corte de vinilo.

Flexi 22 también tiene herramientas para aplicaciones especiales que incluyen diseño y producción Direct-to-Film y Direct-to-Garment, lo que le da al software una versatilidad excepcional. Estas características pueden ayudar a los rotulistas a expandirse a nuevos mercados y ofrecer servicios adicionales a sus clientes existentes.

Tambien te puede interesar:  EFI acerca las posibilidades de Fiery Command WorkStation a los impresores inkjet gran formato

Además de estar disponible a través de licencias “tradicionales”, Flexi 22 también está disponible como software de suscripción, lo que facilita el pago y garantiza a los creadores de rótulos que siempre estén utilizando la última versión. De esta forma, los costos pueden ser controlados e incluso aplicados a trabajos específicos.

Diez años en la nube: mil millones de trabajos gráficos procesados

Han pasado muchas cosas en diez años, y el uso de la nube para almacenamiento, entrega de software, intercambio de archivos, soporte y capacitación ha continuado expandiéndose y ahora se acepta como una práctica estándar.

El programa de suscripción de software pionero de SAi y el desarrollo de SAi Cloud utilizaron esta tecnología para hacer que el software sea más asequible y flexible. Los clientes ya no tienen que comprar e instalar costosas colecciones de CD, pagar grandes cantidades por nuevas versiones o comprar paquetes innecesarios de características que no necesitan. En cambio, los clientes de suscripción se benefician de las mejoras continuas del producto y las actualizaciones automáticas sin incurrir en costos de actualización.

Hoy, casi 25 mil clientes de SAi tienen licencias de suscripción activas y SAi Cloud hasta la fecha ha procesado más de mil millones de trabajos. La capacidad de recibir actualizaciones periódicas y automáticas y desbloquear aplicaciones especiales a corto plazo ha convertido a las ofertas en la nube de SAi en el estándar de oro para sus clientes.

Tambien te puede interesar:  Mutoh anuncia la solución software RIP para sus impresoras LED UV

El nuevo programa de capacitación Adendo de SAi y la comunidad de usuarios de Flexi también están habilitados por tecnologías en la nube y brindan beneficios a miles de usuarios al brindar capacitación experta y compartir las mejores prácticas.

“Flexi 22 está llegando al punto ideal para los rotulistas”, dice Sarit Tichon, vicepresidente sénior de ventas y marketing mundial de SAi. “Su larga historia de confiabilidad e innovación lo han convertido en el software líder de la industria. Tener mil millones de trabajos almacenados en nuestro décimo año de servicios SAi Cloud es un hito importante e ilustra claramente tanto la evolución de Flexi como el compromiso de SAi con nuestros clientes y la industria.

“SAi es un expositor de FESPA desde hace mucho tiempo y ahora disfrutamos de un conjunto establecido de productos que, para muchos clientes, sirve como el pulso palpitante de sus operaciones de rotulación. Con ese fin, para los visitantes de FESPA que buscan aumentar la productividad y mejorar la eficiencia dentro de su flujo de trabajo de creación de letreros, una visita al stand de SAi valdrá la pena”, concluye Sarit Tichon.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *