Ricoh All-In 3D Print una solución integral de impresión 3D In-Situ

Ricoh All-In 3D Print solución impresión 3D

Estados Unidos – Ricoh USA, presentó su solución integral de impresión 3D in-situ completamente gestionada, Ricoh All-In 3D Print. Esta innovadora solución XaaS para la impresión 3D simplifica la producción de prototipos de productos impresos en 3D y otras aplicaciones. Incluye hardware de impresión de última generación, software avanzado de producción 3D, personal especializado de Ricoh y suministros esenciales, lo que permite a las empresas mejorar sus capacidades de fabricación a través de la creación rápida de prototipos.

Ricoh All-In 3D Print simplifica la adopción de la tecnología de Impresión 3D

La investigación indica que el 93% de las empresas que utilizan la impresión 3D la consideran una ventaja competitiva, pero el 41% de los fabricantes señalan la falta de talento como una barrera para adoptar la impresión 3D. Ricoh All-In 3D Print está diseñada para acelerar significativamente la adopción de la fabricación aditiva, especialmente para las empresas que no tienen el tiempo ni los recursos para crear y operar un laboratorio de impresión 3D interno.

La solución de Ricoh es gestionada por personal altamente capacitado in-situ y apoyada remotamente por especialistas en el Centro de Fabricación Aditiva de Ricoh en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, una instalación de impresión 3D a la vanguardia de la investigación y desarrollo en fabricación aditiva.

Tambien te puede interesar:  Canon presenta soluciones de oficina que ayudan a combatir problemas de seguridad de la información y políticas de privacidad en México

Ya reconocida por su solución Ricoh 3D para el cuidado de la salud, All-In 3D Print amplía el alcance de la experiencia y red de servicios de impresión 3D de Ricoh a más industrias, con empresas que buscan avanzar en su negocio a través de la fabricación aditiva. Proporcionando tiempos de respuesta superiores, flexibilidad de personalización mejorada y eficiencias de costos en comparación con las alternativas de Service Bureau remotas, las empresas ahora pueden aprovechar todos los beneficios de la impresión 3D con una fácil adopción para impulsar un mejor avance de productos y un tiempo de comercialización más rápido.

Al externalizar los requisitos de impresión 3D al equipo de expertos de Ricoh, las empresas pueden asignar sus recursos de manera más eficiente, mejorando así la productividad y la innovación en general.

“Con una de las redes de servicios más grandes del país, Ricoh All-In 3D Print elimina las barreras y los dolores de cabeza que comúnmente se asocian con la implementación y gestión de una operación de impresión 3D in-situ,” dijo Gary Turner, Director General de Fabricación Aditiva, Ricoh USA, Inc. “Al manejar todos los aspectos del proceso de fabricación aditiva, permitimos que nuestros clientes se concentren en sus actividades comerciales principales mientras nosotros gestionamos sus necesidades de impresión 3D con precisión experta. All-In 3D Print no solo proporciona ahorros inmediatos de costos, sino que también garantiza la más alta calidad en la creación de prototipos, fomentando un entorno donde las ideas pueden florecer.”

Tambien te puede interesar:  GMG lanza GMG ColorServer 5.2. optimizada para el Multicolor

Ricoh All-In 3D Print se presentó del 25 al 27 de junio en RAPID + TCT en Los Ángeles, California.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *