Nuevo cabezal Dimatix SKYFIRE SF600 de Fujifilm, mayor rendimiento y productividad

Cabezal Dimatix SKYFIRE SF600

Estados Unidos.- El nuevo cabezal de impresión inkjet Dimatix SKYFIRE SF600 de Fujifilm aprovecha la tecnología patentada de inyección piezoeléctrica de la compañía, basada en técnicas de fabricación comprobadas de sistemas microelectromecánicos de silicio (Si-MEMS). Este nuevo cabezal refleja el compromiso continuo de la compañía con la transición de la impresión inkjet analógica a la digital y la exploración de mercados y aplicaciones emergentes. Se trata del producto de próxima generación de la compañía, definido por su rendimiento y productividad.

“Nuestros clientes necesitan cabezales de impresión que resistan una amplia variedad de tintas e impriman a alta velocidad, ofreciendo a la vez alta calidad y durabilidad. Las características únicas del diseño del Fujifilm Dimatix SKYFIRE SF600 subrayan el compromiso continuo de la compañía con la innovación y proporcionan una impresión sostenida confiable y de alta calidad para mejorar la productividad en una amplia gama de aplicaciones exigentes”, afirmó Steve Billow, Presidente y Director Ejecutivo de Fujifilm Dimatix, Inc. “Estamos ansiosos de reunirnos con los líderes de la industria en drupa para mostrar nuestra línea competitiva de cabezales de impresión inkjet”.

Rendimiento excepcional del cabezal Dimatix SKYFIRE SF600:

  • Resolución de 600 ppp con un rango de tamaño de gota de 5 a 25 pL.
  • Disposición de boquillas que permite una alta distancia de disparo para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.
  • Está equipado con un calentador de recorte integrado y un sensor de temperatura, así como un recubrimiento REDIJET para un uso óptimo de tintas acuosas y UV.
Tambien te puede interesar:  Acuity Prime Hybrid de Fujifilm debuta en Norteamérica

Productividad mejorada:

  • Diseño de chorro de alta velocidad con elementos REDIJET que incluyen tecnología de amortiguación de ruido y recirculación dual para una inyección confiable a altas velocidades.
  • Puede inyectar 11 gramos de tinta por metro cuadrado por color a más de 130 metros por minuto con cuatro niveles de escala de grises.

Mayor control para fabricantes:

Los fabricantes de equipos originales (OEM) se benefician de la capacidad de edición de forma de onda abierta versadrop. Durante décadas, esta capacidad ha permitido a los desarrolladores ajustar el rendimiento del cabezal de impresión a su aplicación específica.

Fujifilm Dimatix se ha asociado con varios fabricantes de equipos originales como primeros usuarios en diversos segmentos de la industria, quienes están probando e implementando el cabezal de impresión Fujifilm Dimatix SKYFIRE SF600 en sus soluciones. Uno de estos primeros usuarios es Shenzhen KINGT Technology Co. (KingT), un proveedor de soluciones de impresión digital inkjet que utiliza el cabezal de impresión inkjet Fujifilm SKYFIRE SF600 en su nueva impresora plana KGT-2513-Hi.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *