Fujifilm lanza nuevos cabezales de impresión para tintas cerámicas

Fujifilm Dimatix cabezales de impresión

Estados Unidos.- Fujifilm presentó sus nuevos cabezales de impresión STARFIRE 1024 AQMF y AQLF diseñados para imprimir sobre mosaicos y baldosas cerámicas utilizando tintas base agua ecológicas. Los nuevos cabezales de impresión STARFIRE 1024 son un producto de alto rendimiento y fácil de integrar que ofrece un funcionamiento de un solo color a una resolución de 400 gotas por pulgada.

Se proyecta que el mercado global de baldosas cerámicas continúe su crecimiento y alcance alrededor de $ 285 mil millones en 2025, según el estudio ‘Global Ceramic Tiles Market 2021 to 2025’ de Research and Markets publicado en junio de 2021.

Los nuevos cabezales de impresión también apoyan al medio ambiente

“Fujifilm Dimatix se compromete a proporcionar soluciones industriales de inyección de tinta a sus clientes para respaldar la transición a la impresión cerámica con tinta acuosa. Este es un importante paso adelante no solo para la industria de los revestimientos cerámicos sino también para el medio ambiente, y nos complace ofrecer el nuevo cabezal de impresión STARFIRE a nuestros socios para ayudarlos a satisfacer las necesidades de estos clientes usuarios finales”, dijo Martin Schoeppler. , director ejecutivo y presidente de Fujifilm Dimatix, Inc.

Tambien te puede interesar:  Mimaki lanza nueva impresora cama plana UV JFX200-2513 EX

“Nos complace continuar este viaje con nuestros socios que desarrollan sistemas de impresión diseñados para respaldar un futuro sostenible de impresión de baldosas de cerámica, estos son tiempos emocionantes en la industria de los mosaicos cerámicas, donde Fujifilm Dimatix y sus socios están abordando las demandas emergentes de la industria”, dijo Michael Wozny, gerente de producto de Fujifilm Dimatix.

“Hemos invertido en la I+D necesaria para garantizar que nuestros cabezales de impresión STARFIRE de producción continúen con la tradición de tiempo de actividad, consistencia y robustez a la que están acostumbrados nuestros clientes. Para llegar a este punto, colaboramos con System Ceramics SpA, que está comprometida con el avance de la impresión digital y la producción sostenible en la industria de las baldosas cerámicas”.

Los productos STARFIRE cuentan con un historial de confiabilidad, abordan las necesidades cambiantes del sistema de impresión de losetas de cerámica y son una solución ideal para la industria de las losetas de cerámica.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *