Lenovo Serie Z, la nueva línea de portátiles ThinkPad

Lenovo Serie Z ThinkPad

Ciudad de México.- Lenovo anunció el lanzamiento de los equipos ThinkPad Z13 y ThinkPad Z16, de la nueva Serie Z de la línea ThinkPad, que se convierten en la opción perfecta la fuerza de trabajo (millenials) actual gracias a la capacidad de incrementar la productividad con AMD AIM-T y Windows 11, y las innovaciones de Lenovo.

Los nuevos portátiles Lenovo Serie Z vienen con un diseño sofisticado y ultrafino, elaborados de aluminio reciclado en un 70 %, y son entregados en un embalaje ecológico de bambú y fibra de caña de azúcar, 100% renovable y compostable.

Lenovo Serie Z incluyen soluciones de productividad y seguridad

Los nuevos equipos Lenovo Serie Z incluyen la solución ThinkShield, cámara IR, e-shutter y Windows Hello estándar con la tecnología AMD Memory Guard a nivel de chip, y el nuevo procesador de seguridad Pluton de Microsoft, que ayudan a eliminar la exposición de la interfaz y a prevenir los ataques físicos.

ThinkPad Z13

Este equipo se caracteriza por su sofisticación estética y es posible tenerlo con materiales reciclados como el aluminio y el novedoso, pero resistente, cuero vegano PET. Es ideal para trabajar desde cualquier lugar gracias a su pantalla optimizada de 13 pulgadas y bordes ultra estrechos, mayor resolución, fino, ultraligero y un peso menor a 1,3 kg de peso.

Tambien te puede interesar:  Repara Contigo de Samsung te guía para reparar tu celular Galaxy

La codiciada combinación de un procesador AMD Ryzen PRO R7 6860Z de la serie U en su única presentación en el mercado corporativo con gráficos AMD RDNA-2 hacen parte de este portátil que, además, ofrece una experiencia de usuario elevada gracias a su alto rendimiento y la cámara dual FHD RGB+IR.

Esta última incluye un nuevo obturador electrónico y un teclado de bordes redondeados, adaptable a la curvatura natural de los dedos. Igualmente, un sensor de cámara más grande y una mayor resolución hacen que este computador sea perfecto para la mesa de conferencias virtual de hoy en día.

Tiene un diseño de bisel ultrafino de 4 mm y ofrece la mayor relación pantalla-cuerpo de cualquier ThinkPad. A ello se le suma una memoria de hasta 32 GB, un almacenamiento de hasta 1TB y una batería de carga rápida que puede durar hasta 15 horas.

ThinkPad Z16

Es un portátil de 16pulgadas, impulsado por el procesador AMD Ryzen PRO R9 6950 de la serie H y con gráficos discretos AMD Radeon RX6500M opcionales de la tecnología SmartShift, que supera las exigencias de los profesionales actuales que trabajan desde cualquier lugar.

Tambien te puede interesar:  No compres, renueva tu computadora para el Back to School

El Z16 está diseñado con un bisel superestrecho y una relación pantalla-cuerpo de más del 92% para brindar una excelente experiencia visual. Es más, una de las novedades de este ThinkPad es su diseño ultradelgado y sofisticado, y una carcasa elaborada de aluminio reciclado.

El ThinkPad Z16 ofrece una experiencia de comunicación única. El equipo incluye una cámara premium FHD RGB + IR para lograr una imagen de mayor resolución, junto con altavoces masivos orientados al usuario y alimentados por el sistema de Dolby Atmos de primera calidad.

Con hasta 32 GB de memoria Ram y hasta 2TB de almacenamiento, este portátil es una combinación de experiencia elevada y potencia excepcional.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *