ADDITIV Latam, el evento dedicado a la impresión 3D en AL regresa

ADDITIV Latam, impresión 3D

Ciudad de México.- Tras el éxito de ADDITIV Digital, la primera feria virtual de los actores de la impresión 3D que tuvo lugar en 2020, esta vez 3Dnatives está organizando una nueva feria online: ADDITIV Latam.

Se trata del primer evento gratuito dedicado a las empresas de la manufactura aditiva en América Latina. Este encuentro permitirá a la industria 3D reunirse en una misma plataforma digital para conocer las posibilidades de la impresión aditiva en diferentes sectores como el automotriz, el aeroespacial, el sector médico y mucho más.

ADDITIV Latam se llevará a cabo con conferencias, workshops y sesiones de networking sobre impresión 3D

3Dnatives organiza ADDITIV LatamEl próximo 11 de octubre los participantes disfrutarán de una jornada dedicada a conferencias, workshops y sesiones de networking con expertos de los distintos sectores de la manufactura aditiva en Latinoamérica, en total se esperan a más de 500 asistentes y más de 20 empresas ligadas al sector. El evento abrirá sus puertas a las 08:00 a.m. con una presentación de la jornada antes de pasar al primer panel de ADDITIV Latam.

Las mesas redondas de 40 minutos cubrirán temáticas de la industria 3D, así como las ventajas de la utilización de las tecnologías aditivas en cada sector. Además, los participantes podrán hacer preguntas a los ponentes que se responderán en directo.

Tambien te puede interesar:  HP apuesta por el crecimiento de la impresión 3D en México

Ya se ha confirmado la presencia de organismos de la industria, como AMMA3D (Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva), Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales, Leitat Chile, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), así como muchas empresas de la industria aditiva que formarán parte de estas jornadas virtuales. El programa completo está disponible en la web de ADDITIV.

¡Únete al encuentro de la impresión 3D en la movilidad! ¡Regístrate aquí gratis!

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *