GMG ColorProof GO, mayor flexibilidad y productividad en las imprentas

GMG ColorProof GO

Ciudad de México.- Gracias a la interfaz de usuario basada en navegador de GMG ColorProof GO, los usuarios pueden administrar y ejecutar trabajos de prueba desde casi cualquier dispositivo.

El enfoque está establecido: con la nueva versión, GMG se busca atraer especialmente a los usuarios profesionales que quieren el máximo de flexibilidad y productividad. Varias ubicaciones de prueba son un escenario típico, así como el trabajo móvil y la tendencia a trabajar desde casa refuerzan la relevancia de GMG ColorProof GO.

Además de la flexibilidad, GMG ColorProof GO obtiene una alta puntuación con su interfaz de usuario intuitiva. Para comenzar un trabajo, simplemente arrastras y sueltas el archivo en la zona de colocación apropiada, eso es todo. Todos los sistemas de pruebas conectados se controlan y gestionan cómodamente a través de un navegador web. Incluso la recalibración de un dispositivo se puede realizar de forma remota desde cualquier estación de trabajo o incluso un teléfono inteligente. La mera posibilidad de poder comprobar el estado de un trabajo de prueba de forma remota es tranquilizadora para los usuarios y proporciona control del proceso.

La flexibilidad de GMG ColorProof GO también tiene sentido en una empresa con una sola ubicación. Cada estación de trabajo, ya sea Mac o PC, ahora se puede usar para ejecutar y administrar trabajos de prueba. No es necesario que un operador camine hasta la sala de pruebas donde tradicionalmente se encontraban la estación de trabajo de pruebas y el corrector. Se pueden agregar nuevos usuarios a la red por correo electrónico y sus roles se pueden asignar individualmente.

Tambien te puede interesar:  Deciden posponer drupa por coronavirus hasta abril de 2021

Este tipo de flexibilidad ahorra mucho tiempo y aumenta la productividad. Las soluciones de GMG están diseñadas para hacer frente a un entorno de producción ajetreado. Si varios usuarios desean acceder al mismo sistema de pruebas simultáneamente, GMG ColorProof GO manejará la carga de trabajo de manera cómoda y confiable.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *