Imprime gráficos para exteriores durante el invierno con el material adecuado

Drytac gráficos para exteriores

Ciudad de México.- Los impresores de gráficos para exteriores deben tener en cuenta una amplia variedad de factores al producir aplicaciones publicitarias. ¿Resistirán los floorgraphics la prueba del tiempo con un tráfico intenso? ¿Cómo puedes asegurarte de que los colores en los wallgraphics de edificios no se desvanezcan con el tiempo? ¿Qué laminado se necesitan para los carteles de películas? Si bien cada proyecto tienen sus consideraciones, hay un factor que afectará las aplicaciones al aire libre de todo tipo: el clima. Esto puede ser particularmente complicado durante los fríos meses de invierno, cuando los gráficos para exteriores pueden estar expuestos a condiciones muy duras y temperaturas muy bajas.

Entonces, si estás asumiendo proyectos al aire libre en los próximos meses, ¿qué pasos puedes tomar para garantizar que la instalación inicial y los objetivos a largo plazo del proyecto sean un éxito? En pocas palabras, esto casi con certeza dependerá del tipo de material con el que elija trabajar.

Los materiales de impresión sensibles a la presión tradicionalmente tienen una temperatura mínima de aplicación de 5°C (41°F). Si bien esto podría ser aceptable en algunos climas ligeramente más cálidos, solo permitiría la instalación de gráficos durante la mitad del año en aquellas regiones más frías que están sujetas a inviernos más duros.

Tambien te puede interesar:  Drytac ReTac Duo, vinil adhesivo de montaje está disponible globalmente

Drytac ofrece una serie de soluciones de alta calidad que están clasificadas para instalación de gráficos para exteriores en clima frío hasta -20°C. Centrándose en la cartera Polar, todos los productos están diseñados pensando en bajas temperaturas, cubriendo la instalación, la vida útil del gráfico y su eliminación.

La gama Drytac Polar ideal para gráficos para exteriores incluye:

· Polar Grip
· Polar Grip Air
· Polar Premium Removable (América del Norte)
· Polar Premium Clear
· Polar Premium Air P
· Polar Dynamic Clear R
· Polar Blockout
· Polar Blockout UV
· Polar Street FX
· Polar Smooth 150
· Polar Smooth 150 Air
· Polar Transit
· Polar Transit Air

La eficacia de estos productos está ampliamente comprobada, y Drytac tiene varios ejemplos de estas soluciones en funcionamiento en entornos exteriores de clima frío.

Por ejemplo, la sucursal Kitchener-Waterloo de la red de franquicias FastSigns. La empresa utilizó la película polimérica blanca mate Drytac Polar Smooth 150 para crear una serie de llamativos gráficos de escaparate para promover un importante proyecto de desarrollo en la zona local de Ontario, Canadá que resistieron el frío sin ningún problema.

Tambien te puede interesar:  NESCHEN extiende la gama de productos de pizarra con el color verde

Para este proyecto, el principal desafío fue instalar los gráficos durante el duro invierno de Ontario en diciembre, durante el cual la región tiene una temperatura diaria promedio de -1°C (30°F). Sin embargo, la flexibilidad de Drytac Polar Smooth 150 y su capacidad para funcionar en entornos difíciles, hizo que la película fuera la solución ideal para el trabajo.

Por supuesto, cada proyecto es muy diferente y seguramente tendrá su propio conjunto de requisitos específicos que deben tenerse en cuenta para garantizar el éxito del trabajo. Elije la película correcta, y el laminado si es necesario, y podrá producir una aplicación llamativa que siga brillando bajo la lluvia y la nieve.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *