Guandong lanza OWV-polyester, película para aplicaciones sobre cristal

película OWV-polyester

Europa.- Guandong presenta su nueva película OWV-polyester, la última novedad para aplicaciones sobre cristal.

Resultado de más de cinco años de investigación aplicada, este nuevo film microperforado de tercera generación combina la experiencia adquirida con el clásico One Way Vision de PVC y las ventajas de un material innovador y versátil como el poliéster.

“El nuevo OWV de Guandong ofrece oportunidades sin precedentes, abriendo las puertas a un abanico casi ilimitado de nuevas aplicaciones”, afirmó Daniele Faoro, CEO de la empresa.

Gracias a su perfecta estabilidad dimensional y naturaleza plana, el nuevo OWV-polyester se puede instalar sobre roll-ups, banners y paneles móviles. Diseñado específicamente para aplicarse en el interior del cristal, este producto garantiza además una serie de ventajas concretas que van desde la eliminación de posibles actos de vandalismo hasta una mayor facilidad en la limpieza de los escaparates.

Al igual que en todos los soportes de Guandong, en el nuevo OWV se le ha dedicado especial atención al aspecto ecológico. Fabricado con materias primas parcialmente recicladas, el poliéster del OWV es totalmente reciclable y asimilable a los desechos sólidos urbanos como una botella normal del PET.

Leer  Con demostraciones de car wrapping, Avery Dennison estará presente en Fespa México 2018

Además, OWV-polyester tiene una resistencia al envejecimiento garantizada de más de 3 años y se puede imprimir perfectamente con todas las tecnologías digitales actualmente disponibles, desde Látex, UV, UVgel, eco-solvente hasta tóner.

“Estamos convencidos de que los profesionales del amplio mundo de la decoración de interiores, promoción in-store y diseño de exposiciones valorarán la especificidad de este producto”, aseguró Faoro.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *