Cómo las películas antibacteriales apoyan a negocios

Películas antibacteriales Protac AMP

Estados Unidos.- Algunos sectores industriales que se han visto particularmente afectados por la pandemia son los de alimentos, bebidas y hospedaje. Al respecto, Drytac ha sondeado cómo sus películas antibacteriales Protac AMP pueden ayudar a los restaurantes a reabrir a medida que el mundo comienza a volver a la normalidad.

Las restricciones provocadas por el Covid-19 significaron el cierre obligado de muchos locales de comida rápida y restaurantes durante gran parte de 2020, lo que les costó millones en en pérdidas y provocó que muchos empleados perdieran sus trabajos. Sin embargo, ahora que la pandemia está empezando a remitir y los protocolos de vacunación se pusieron en marcha, los restaurantes esperan recibir a los visitantes nuevamente.

Si bien esta reapertura es una noticia fantástica para los restaurantes y otros lugares de catering, aún enfrentarán una serie de estrictas medidas de distanciamiento social y seguridad antes de que se les permita volver a trabajar.

Afortunadamente, existen productos en el mercado que ayudan a las empresas a cumplir con estos estrictos requisitos al proteger las superficies de bacterias, hongos y moho, entre una limpieza y otra.

Una de estas soluciones son las películas antibacteriales Protac AMP de Drytac. Estos autoadhesivos flexibles se puede aplicar fácilmente a una amplia gama de superficies de alto contacto, incluidos mostradores, placas de puertas, pantallas táctiles y mesas, lo que ayuda a prevenir la propagación de bacterias y microbios dañinos.

Tambien te puede interesar:  Gráficos de piso de Drytac son usados para ópera virtual

Las películas antibacteriales rompen las paredes de los microbios

Las películas antibacteriales Protac AMP cuenta con protección antimicrobiana Microban, lo que significa que cuando los microbios dañinos se encuentran con los reservorios de Microban en la película, las paredes celulares de los microbios se rompen y no pueden reproducirse, lo que reduce significativamente el riesgo de propagación de bacterias.
Drytac películas antibacteriales

Además de los beneficios destacados de ayudar a reducir el riesgo de bacterias en las superficies, la película Protac AMP también garantiza que estén protegidas de las manchas, los olores y la degradación prematura causada por el crecimiento bacteriano.

La fuerza de Drytac Protac AMP con tecnología Microban es tal que las películas antibacteriales ayudarán a proteger contra otras bacterias a largo plazo, incluidas aquellas que causan la mayoría de los problemas para restaurantes como E. coli y Salmonella.

Las películas antibacteriales son una ayuda para restaurantes y hoteles

En un momento en que los restaurantes y otros lugares necesitan toda la ayuda que puedan obtener para reabrir sin poner en riesgo la salud y la seguridad de su personal y de los clientes, Drytac Protac AMP ofrece una solución rentable y altamente confiable para empresas hoteleras de todos los tamaños.

Tambien te puede interesar:  Drytac presenta nuevos materiales gráficos para pisos sin PVC

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *