FloorTac de Drytac hace que gráficos para suelos más seguros y sencillos

FloorTac de Drytac

Estados Unidos.- Drytac ha ampliado su gama de soportes gráficos para pisos especializados con dos nuevas incorporaciones a su familia FloorTac.

Tanto FloorTac Textures y Emerytex White RB son soluciones completas con certificaciones antideslizantes, diseñadas para una instalación más fácil y brindar máxima seguridad en espacios públicos.

Drytac FloorTac Emerytex White RB proporciona gráficos de suelo coloridos y seguros con una durabilidad en interiores de hasta nueve meses. La solución para pisos con clasificación antideslizante presenta un acabado mate con textura que brinda resistencia al deslizamiento y también es fácil de aplicar gracias a su adhesivo acrílico removible sensible a la presión. Es adecuado para tecnologías de impresión estándar, incluidas tintas eco-solventes, solventes, UV y látex.

Un segundo producto nuevo, Drytac FloorTac Textures, ha obtenido certificaciones de resistencia al deslizamiento sin necesidad de sobrelaminado, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Tiene clasificación contra incendios para brindar a los usuarios una mayor tranquilidad, con una durabilidad en interiores de hasta seis meses, y su adhesivo acrílico gris sensible a la presión hace que la instalación sea fácil y la remoción limpia al final de su vida útil.

El primer lanzamiento de producto de la nueva gama FloorTac Textures tiene un acabado Sand, que complementa la serie ReTac Textures de Drytac para paredes y entornos comerciales. Es particularmente adecuado para imprimir con tintas UV y látex para producir gráficos de piso llamativos  en espacios públicos como escuelas, hospitales, restaurantes, tiendas y supermercados.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza la impresora de fotos SureLab D870 Minilab

Tanto Emerytex White RB como Textures son compatibles con las superficies de pisos más comunes, incluidas alfombras de pelo corto, cerámica, madera sellada, vinilo encerado, mármol, terrazo y concreto.

“Hay muchas aplicaciones potenciales para los gráficos de piso y en un espacio público es esencial que se utilice un producto especialmente diseñado para garantizar la seguridad”, comenta Shaun Holdom, Gerente de Producto Global de Drytac. “FloorTac Textures y FloorTac Emerytex White RB son antideslizantes y resistentes al fuego sin necesidad de sobrelaminado, ideales para gráficos de suelo que necesitan llamar la atención y garantizar la seguridad pública. Es una verdadera solución de un solo paso: solo imprima e instale”.

Drytac FloorTac Emerytex White RB es una película de PVC blanco calandrado suave monomérico de 8 mil (200μ). Ambos están disponibles en rollos en anchos de hasta 54 pulgadas (1372 mm). Drytac FloorTac Textures in Sand es una película de PVC polimérico blanco mate con textura de 6 mil (150μ) con una capa adhesiva.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *