Nuevas impresoras Lexmark A3 y MFP: Versatilidad, sencillez y sostenibilidad

Serie 9 de impresoras Lexmark

Ciudad de México.- Lexmark anunció la nueva Serie 9, una familia de impresoras multifunción (MFP) tamaño A3 (29.7 x 42 cms) en color diseñados por la compañía que redefine decididamente la norma del sector.

Desarrollada a partir de la evolución de la reconocida tecnología A4 de Lexmark, la Serie 9 se centra en ofrecer versatilidad, simplicidad y sostenibilidad. La empresa comenzó con su galardonada tecnología A4 y la amplió durante años de desarrollo, pruebas e innovación. El resultado es una línea de dispositivos A3 muy sofisticados y con todas las funciones que son fáciles de usar, gestionar, mantener y con los que es sencillo sentirse plenamente satisfecho.

“Con la introducción de nuestra nueva plataforma A3 desarrollada internamente, la Serie 9 de Lexmark ofrece todas las ventajas de un dispositivo A4 más sencillo en un paquete A3 con todas las funciones”, afirma Melanie Hudson, Vicepresidenta Senior y Directora Comercial de Lexmark. “Y, por supuesto, la línea mantiene nuestro compromiso con los productos, servicios y soluciones confiables, duraderas, que ahorran costo y son seguras desde el diseño”.

Al ofrecer una amplia gama de funciones de accesibilidad, opciones intercambiables de manejo de papel y capacidades de software de flujo de trabajo, la Serie 9 de Lexmark ayuda a mejorar la productividad en cualquier entorno empresarial, ya sea que los dispositivos se encuentren en una oficina de atención al público, en una oficina administrativa, en una planta de ventas, en un entorno de atención médica, en una planta de fabricación o en cualquier otro lugar.

Tambien te puede interesar:  Smithers evalúa 20 tecnologías disruptivas en impresión para 2031

“La Serie 9 demuestra que la tecnología sofisticada no tiene por qué ser complicada”, afirma Matt Dollus, Vicepresidente de Marketing Global de Lexmark. “Esta nueva línea de impresoras y MFP es pionera en el sector.

La Serie 9 de impresoras Lexmark está compuesta por ocho modelos: Lexmark CX963, CX962, CX961, CS963, CX833, CX951, CX950 y MX953

Toda la línea de productos está diseñada para ser:

  • Versátil y fácil de usar. La Serie 9 ofrece una amplia gama de tamaños de soporte (A6 a SRA3), ciclos de trabajo de gran volumen, un conjunto común de opciones modulares de manejo de papel, capacidades de acabado y funciones de color profesionales, incluida la calibración PANTONE.
  • Sencilla y fácil de administrar. La interfaz intuitiva de la Serie 9 agiliza los flujos de trabajo proporcionando instrucciones y alertas sencillas. Para el mantenimiento rutinario, los cartuchos de tóner se pueden sustituir con una sola mano, se muestran indicaciones visuales de fácil interpretación y los puntos de mantenimiento son de fácil acceso e identificación.
  • Sostenible y con la que es fácil sentirse bien. El contenido total reciclado postconsumo (PCR) de la Serie 9 es del 56% en peso para los modelos básicos de MFP y del 73% en peso para los modelos básicos de impresoras, basado en el método de cálculo del IEEE; valores que representan el mejor índice del sector.
    El diseño que ahorra espacio y energía ayuda a reducir la huella de carbono. Toda la línea de dispositivos ha recibido la certificación ENERGY STAR; y la certificación EPEAT está pendiente. Y todo procede de una compañía a la que la firma de análisis tecnológico Quocirca nombró líder en sostenibilidad, señalando con ello que Lexmark “establece un estándar notable en el sector.”
  • Construida para durar. La Serie 9 está diseñada y fabricada para durar siete años o más. El hecho de tener pocos componentes ayuda a reducir la probabilidad de fallos técnicos, a la vez que minimiza el tiempo de servicio que se requiere para las reparaciones y el mantenimiento. Los técnicos de servicio pueden realizar las 10 tareas de mantenimiento más comunes, incluso las más complejas, en menos de 15 minutos, según las pruebas realizadas por Lexmark.
Tambien te puede interesar:  OKI ColorPainter obtiene la garantía de durabilidad de Avery Dennison

Modelos disponibles a partir de junio de 2024

Está previsto que los modelos Lexmark CX963, CX962, CX961, CS963 y CX833 estén disponibles en junio a través de su canal de distribución. Está planificado que los modelos Lexmark CX951, CX950 y MX953 estén ya a disposición al público en el primer trimestre de 2025.

Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de Lexmark o visite PartnerNet, el portal para socios de Lexmark.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *