Drytac agrega las películas Polar Blockout UV a su portafolio en América

Drytac Polar Blockout UV

Ciudad de México.- Drytac, el principal fabricante internacional de materiales autoadhesivos para los mercados de impresión de gran formato y señalización, se complace en anunciar el lanzamiento en América del Norte de su nueva película opaca Drytac Polar Blockout UV, que es imprimible y bloquea la luz.

La nueva película Polar Blockout UV de la gama Drytac Zero es ideal para gráficos en ventanas

Gráficos para ventanas Drytac Polar Blockout UVUniéndose a la gama Drytac Zero de productos, Polar Blockout UV es una película PET blanca altamente opaca de 2.0 mil (50 μ) con un acabado mate. Está recubierta con un adhesivo acrílico acuoso blanco permanente sensible a la presión, protegido por un papel siliconado revestido de PE de 50#. Es la solución ideal para gráficos en ventanas de doble cara y otros requisitos de capa de bloqueo.

La alta opacidad de la película evita que los gráficos se vean desde el otro lado cuando se utiliza como gráfico de encubrimiento, ofreciendo una solución altamente efectiva para clientes que buscan producir aplicaciones audaces e impactantes.

Los usuarios pueden combinar Polar Blockout UV con un material de impresión claro impreso al revés, como el SpotOn Clear Gloss de Drytac o el Polar Dynamic Clear, o el ReTac Clear PET para una solución sin PVC, para crear llamativos gráficos de ventanas de dos caras.

Tambien te puede interesar:  Drytac nos dice cuándo laminar o no los gráficos

La flexibilidad de Polar Blockout UV es tal que también se puede utilizar para crear aplicaciones como gráficos POP, calcomanías y pegatinas. La película es compatible con impresoras UV, ofrece una durabilidad de siete años en aplicaciones de interior y exterior y se puede suministrar en anchos de hasta 54 pulgadas (1370 mm).

“Polar Blockout UV ofrece otra solución eficaz para los clientes que buscan producir gráficos de ventana coloridos e impactantes”, dijo Dennis Leblanc, Director de Desarrollo Comercial Senior para América del Norte en Drytac. “Sin embargo, la flexibilidad de la película también la convierte en una excelente opción para otras aplicaciones como calcomanías y pegatinas.

“Como beneficio adicional, Polar Blockout UV permite a los clientes crear gráficos de ventanas de doble cara sin necesidad de capas de tinta o tinta blanca. Simplemente combine Polar Blockout con una imagen impresa al revés en una película de ventana clara de Drytac para producir toda una variedad de aplicaciones efectivas”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *