Polar Chrome de Drytac ya se encuentra disponible a nivel global

Nuevo Drytac Polar Chrome

Estados Unidos.- Drytac ha anunciado la disponibilidad global de Polar Chrome, su película reflectante perfecta para la creación de gráficos llamativos en una amplia gama de entornos.

Drytac, fabricante de materiales autoadhesivos para los mercados de impresión y señalización de gran formato, ha agregado Polar Chrome a su popular gama Polar para brindar aún más opciones a profesionales de la impresión, agencias de publicidad y minoristas que desean impactar con sus muestra

Polar Chrome es una película de PET de satinada reflectante de 75 micras (3 mil) que atrapa la luz para un acabado impresionante. Gracias a su compatibilidad con la tecnología de impresión eco-solvente, solvente, látex y UV y la disponibilidad en rollos de hasta 60 pulgadas de ancho, es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como vallas publicitarias, gráficos de exhibición, exhibidores POS y anuncios de transporte público.

Sus tres años de duración en interiores y dos años de durabilidad en exteriores lo hacen perfecto para la señalización interior y las señales de exteriores de alto impacto, con una garantía de dos años que brinda seguridad adicional. Además, Polar Chrome es una gran opción para la producción de etiquetas ultra reflectantes.

Leer  Lexmark presenta una nueva generación de impresoras y multifuncionales

Polar Chrome ideal para el reposicionamiento de gráficos

El nuevo Polar Chrome cuenta con el avanzado adhesivo acrílico transparente transparente de Drytac que facilita la instalación y el reposicionamiento de los gráficos, mientras que la eliminación es rápida y limpia, sin residuos pegajosos.

Shaun Holdom, Gerente de producto global en Drytac, comenta: “Estamos encantados de lanzar Polar Chrome, un nuevo producto perfecto para exhibiciones y señalizaciones realmente atractivas. Esta  película reflectante ya se ha utilizado para crear efectos sorprendentes por nuestra red de  socios y distribuidores, especialmente cuando se asocian con tinta UV transparente para crear texturas con acabados de efectos profundos y especiales. Estamos ansiosos por ver los increíbles diseños de nuestros clientes utilizando Polar Chrome “.

La popular gama Polar de Drytac también incluye Polar Burst, una película de PVC reflectante satinada perfecta para gráficos de ventanas y vinil Polar Grip, diseñada para superficies rugosas y letreros impresos permanentes incluso en condiciones climáticas extremas.

Para obtener más información sobre otros productos y servicios de Drytac, visite www.drytac.com.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *