Drytac expandió su gama de perfiles de color para más equipos

perfiles de color ICC

Estados Unidos.- Gracias al trabajo realizado con los fabricantes, recientemente Drytac ha ampliado sus perfiles de color ICC para trabajar con una mayor gama de modelos de impresoras, tintas, procesadores de imágenes rasterizadas (RIP) y medios de la marca.

El fabricante de materiales autoadhesivos lanzó recientemente su nuevo sitio web, y con él vienen miles de perfiles ICC diseñados para ayudar a los impresores de gran formato y fabricantes de letreros a lograr colores uniformes en una variedad de aplicaciones.

Más de 1800 nuevos perfiles de color para equipos Mimaki

El equipo de ingeniería de color de Mimaki en Japón ha creado más de 1800 perfiles para los productos de Drytac que son compatibles con las impresoras de formato ancho de Mimaki de hasta 1.6 m, incluidas las tecnologías de impresión y corte, ecosolventes y UV.

La selección de perfiles también cubre todas las configuraciones de tinta disponibles, incluidas las tintas eco-solventes SS2, ES3 y las tintas UV-LED de las series LUS 170, LUS 175 y LUS 200, y todas las configuraciones de tinta, incluidas CMYKCMYK, CMYKLcLm y colores especiales, que se suman a la gama más completa de perfiles para cualquier fabricante de materiales en el mercado”.

Tambien te puede interesar:  GMG lanza dos actualizaciones: GMG OpenColor 3.0 y GMG ColorProof 5.14

Equipos de Roland, HP, OKI, Ricoh y Fujifilm

Además de los perfiles de Mimaki, Drytac también tiene perfiles que incluyen casi 30 certificaciones y configuraciones de máquinas de HP Latex en el portal de PrintOs, incluidos los de la nueva serie R; una gama del Centro de Perfiles de Roland DG, que incluye todos los tipos de tinta ECO-SOL MAX para los sistemas VersaCAMM y TrueVIS; perfil de color para OKI ColorPainter; y para Fujifilm Acuity LED 1600 II para las plataformas Caldera y ColorGATE RIP.

La firma espera traer pronto una nueva gama de perfiles de color para admitir los nuevos dispositivos Ricoh Latex Pro, centrándose en particular en la combinación de los productos transparentes de la marca y la nueva tinta blanca de látex de Ricoh. También está trabajando con Caldera, ColorGATE, Onyx y otros proveedores de RIP incluidos con dispositivos, como Roland Versaworks y Mimaki Rasterlink.

“A través del trabajo en conjunto con los fabricantes de impresoras y software, hemos hecho literalmente miles de perfiles de color accesibles a través de nuestro sitio web”, dice Shaun Holdom, gerente global de productos en Drytac. “La selección se actualiza constantemente con más y más perfiles de color para todo tipo de dispositivos y aplicaciones”.

Tambien te puede interesar:  Kornit Digital presentó su nuevo equipo de impresión directo tela en Berlín

“Además, tenemos la capacidad interna de proporcionar perfiles personalizados según lo requieran nuestros clientes en cualquiera de nuestros productos, para maximizar la salida de color de sus dispositivos”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *