Expográfica 2022 integra el lado humano de la industria en su campaña

Expográfica 2022

Ciudad de México.- Expográfica 2022 presentó la segunda fase de su campaña #SigueImpresionando,  y a manera de homenaje y reconocimiento, reunió personalidades de cada uno de los segmentos de la industria entre los que se cuenta: empaque, cartón, corrugado, etiqueta, sustentabilidad, impresión 3D, publicidad, editorial, construcción y nuevas tecnologías.

Estas personalidades representan los rostros de las diferentes empresas que exponen durante la feria y que ejemplifica todos los niveles de la cadena de producción, desde el nivel operativo hasta la media y la alta dirección.

Con cada uno de ellos se incluyen frases de optimismo, que reflejan al mismo tiempo los diferentes segmentos y que sirven de inspiración y motivación para la industria en general.

Entre las frases que se podrán apreciar en la nueva campaña Expográfica 2022 están:

– Sigue materializando.
– Sigue contribuyendo.
– Sigue convirtiendo.

…frases que de una u otra forma, se vinculan al concepto madre de la campaña #SigueImpresionando.

En la parte gráfica y de forma abstracta, se destacan los segmentos que conforman la expo y que aparecen al fondo de cada uno de los retratos, aprovechando las diferentes opciones de impresión en duotono, con lo que se busca revivir un estilo neo-constructivista y que fiel al concepto original de la campaña, se inspira de forma conceptual en “las Olimpiadas de la industria”, que tradicionalmente combina un aparente espectro limitado de colores con las herramientas digitales actuales.

Tambien te puede interesar:  Fespa Bajío inaugura para dar un impulso a la industria textil

Los colores que se utilizaron para esta parte de la campaña son el rojo, simbolizando el impacto y lo impresionante; el azul que denota frescura y continuidad para la tecnología y el negro, para lograr esa integración y como el color predominante al momento de imprimir.

Regístrate para asistir a Expográfica 2022

Expográfica 2022 tiene abiertos sus registros en su sitio web. ANIDIGRAF está comprometida con sus socios, expositores, visitantes, recintos y proveedores oficiales a seguir trabajando juntos en “Una Sola Voz, Una Sola Industria”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *