ViewSonic presenta proyector láser de bajo costo para educación o trabajo

Proyector láser ViewSonic

Estados Unidos– ViewSonic proveedor de soluciones visuales, presentó sus nuevos proyectores láser de bajo costo para diversas aplicaciones. Los proyectores LSD740HD y LS740W ofrecen lo último en tecnología de láser fósforo con 5,000 lúmenes ANSI, fáciles de instalar y funcionales en entornos con luz ambiental.

Los proyectores LS740HD y LS740W de ViewSonic pesan un 35 por ciento menos y son considerablemente más compactos para su transporte e instalación, en comparación con diseños anteriores de esta línea de proyectores. Con resolución nativa Full HD 1080p, el LS740HD y el WXGA (1280×800) LS740W son proyectores que requieren mínimo mantenimiento y no usan lámpara, pues cuentan con lo último en tecnología de láser fósforo. Ambos proyectores cuentan con zoom óptico de 1.3x, ajuste trapezoidal horizontal/vertical y de cuatro esquinas, proyección de 360 grados y modo vertical para una configuración fácil, así como múltiples aplicaciones.

Proyectores láser para aulas

“Este lanzamientos de proyectores láser de ViewSonic ofrecen soluciones ideales para clientes que trabajan con presupuestos pequeños, pero que necesitan una pantalla grande para compartir contenido”, comentó Mia Shen, gerente senior de línea de negocio de proyectores en ViewSonic. “Los LS740HD y LS740W ofrecen una reproducción de imágenes vívidas y brillantes con nitidez que sólo la tecnología basada en láser puede ofrecer. Se trata de proyectores  eficientes que pueden consumir hasta un 51 por ciento menos de energía que la competencia con brillo similar. Y con funciones de instalación como proyección de 360 grados y modo vertical, nuestros socios de ProAV tienen más flexibilidad”.

Tambien te puede interesar:  Samsung lanza soluciones digital signage para ayudar a la reapertura

Proyector Láser LS740HD

  • Resolución nativa Full HD 1080p y 5,000 lúmenes ANSI de brillo
  • Zoom óptico de 1.3x
  • Ajuste trapezoidal horizontal/vertical y de cuatro esquinas, proyección de 360 grados y modo vertical para instalaciones flexibles
  • Sus opciones de conectividad incluyen HDMI 1.4, HDCP 1.4, USB Tipo A, RS232 y salida de audio

Proyector Láser LS740W

  • Resolución nativa WXGA (1280×800) y 5,000 lúmenes ANSI de brillo
  • Zoom óptico de 1.3x
  • Ajuste trapezoidal horizontal/vertical y de cuatro esquinas, proyección de 360 grados y modo vertical para instalaciones flexibles
  • Sus opciones de conectividad incluyen HDMI 1.4, HDCP 1.4/, USB Tipo A, RS232 y salida de audio

Para conocer más sobre ViewSonic, visita su página web

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *