HP presenta su nuevo portafolios de DesignJet de 36 pulgadas

Nuevas HP DesignJet de 36 pulgadas

Ciudad de México.- HP ha anunciado un nuevo portafolios DesignJet de 36 pulgadas que simplifica las necesidades de impresión de los profesionales de la AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) que cada vez trabajan más en un entorno híbrido, necesitando una experiencia de impresión de alta calidad, siempre y donde sea que se encuentren. Estos dispositivos también permitirán a las copisterías satisfacer mejor los requisitos de los clientes de la AEC.

Con un 54% de las empresas de la AEC implementando una política de trabajo híbrido, los modelos de trabajo flexibles llegaron para quedarse. Este nuevo enfoque ha cambiado los flujos de trabajo, lo que requiere que aspectos del trabajo, incluida la impresión en gran formato, se habiliten en un entorno híbrido. Debido a esto, los usuarios necesitan tecnología de impresión intuitiva que satisfaga sus necesidades técnicas, ya sea la impresión de dibujos CAD de A3 a A1 o planchas arquitectónicas, todo sin comprometer la seguridad.

“Más que nunca, los profesionales de la AEC, o las copisterías que los atienden, necesitan herramientas fáciles de usar que los ayuden a ser más productivos y a entregar trabajos de alta calidad, ya sea en la oficina, en casa o en un lugar remoto”, dijo Daniel Martínez, Gerente General de la División de Formato Grande de HP. “Con nuestra nueva línea HP DesignJet, junto con software como HP Click y la aplicación HP, los usuarios pueden imprimir, supervisar trabajos y verificar el estado del dispositivo desde prácticamente cualquier lugar, además de colaborar en documentos con colegas.”

Tambien te puede interesar:  Agfa presentará la impresora Oberon RTR3300 en Fespa 2020

Sostenible y Seguro

Con la nueva cartera de DesignJet de 36 pulgadas, HP ayuda a los clientes a ir más allá y llevar a cabo sus negocios mientras alcanzan sus objetivos de sostenibilidad. Gracias a la iniciativa HP Forest First, con cada página que un usuario imprime con la HP DesignJet T850/T950, Smart Tank T858/T908 MFP o XL 3800, HP colabora con organizaciones sin fines de lucro para asegurarse de que los bosques sean restaurados.

Las HP DesignJet T850/T950 están fabricadas al menos con un 35% de plástico reciclado, utilizan cartuchos a base de cartón y, junto con la DesignJet Smart Tank T858/T908 MFP, se pueden programar para encenderse y apagarse automáticamente para preservar el consumo de energía. Mientras tanto, la T858/T908 MFP y la HP DesignJet XL 3800 están compuestas por al menos un 33% de contenido reciclado.

HP también ha priorizado la ciberseguridad, con la protección HP Wolf Security incorporada en la HP DesignJet T850/T950 y XL 3800. HP Wolf Security proporciona una protección completa de los puntos finales y la resiliencia que comienza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios basados en la nube, protegiendo las PCs, impresoras y personas de una organización contra los depredadores cibernéticos.

Con características de seguridad Wolf de nivel empresarial adicionales, la HP DesignJet XL 3800 es también la impresora de gran formato más segura del mundo, según un análisis de terceros de las características de seguridad disponibles en el mercado.

Tambien te puede interesar:  ViewSonic aporta pantallas para apoyar al Museo Tamayo

Soluciones para todas las Necesidades de la AEC

La nueva línea HP DesignJet, que consta de tres familias de productos, proporciona varias opciones y características para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de la AEC, que incluyen:

HP DesignJet T850/T950:

  • Ahorra tiempo moviéndose sin esfuerzo de impresiones A3 a A1, con el dispositivo integrado de A3 a formato grande.
  • CAD de alta calidad y renders en cualquier tamaño y aplicación.
  • Simplifica la colaboración remota con flujos de trabajo de escaneo y copia con un solo clic desde el panel frontal.

HP DesignJet Smart Tank T858/T908 MFP:

  • Acelera los tiempos de respuesta con velocidades de hasta: 90 páginas A1 por hora para el T858.
  • 120 páginas A1 por hora para el T908 MFP.
  • Rellena la tinta con confianza, incluso mientras imprime, con el sistema de botellas sin derrames.
  • Maximiza la eficiencia: con un menor consumo de energía, rellenos sin derrames y un 85% menos de tinta utilizada para la limpieza de rutina.
  • Disponible solo en ciertos mercados de Asia (consulte el final del comunicado de prensa para obtener más detalles).
  • Adecuado para las copisterías.

HP DesignJet XL 3800:

  • Manten los proyectos en marcha con la impresora a color más rápida de su clase a 6 páginas/minuto en color
  • A1/D, con la primera página en 20 segundos.
  • Excelentes líneas CAD y aplicaciones gráficas en monocromo y color.
  • Optimiza el espacio con un 20% más de compacidad.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *