Hisense impulsa su tecnología Laser 4K en proyectores de tiro ultracorto

Tecnología Laser 4k Hisense

Ciudad de México.- Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo con sede en China y presente en México desde hace 12 años, lanzó su campaña “Ve a lo Grande”, con la que buscará impulsar su tecnología Laser 4K en el mercado mexicano.

Los nuevos integrantes de la categoría Laser 4K, el PL1 y L5H, vienen a fortalecer el portafolio de productos de proyectores de tiro ultracorto para solidificar la actual participación de mercado que Hisense tiene con un 80%. Estos proyectores utilizan tecnología de fuente de luz láser X-Fusion y motor láser Phosphor Color Filter para crear imágenes 4K nítidas, brindando opciones de proyección versátiles de calidad premium con un enfoque potenciado a los usuarios que buscan una solución láser flexible.

“El Laser 4K PL1 y L5H llevan la proyección al siguiente nivel por sus características únicas con un enfoque especializado en brindar la más alta calidad de imagen y sonido, garantizando que los usuarios podrán disfrutar de su contenido favorito con tecnología de vanguardia”, comentó Antonio Hidalgo, Director General de Hisense México. “Nuestro principal objetivo es continuar democratizando la tecnología con dispositivos premium como lo son el PL1 y L5H, para que todos los mexicanos puedan disfrutar de estos momentos a un precio justo y seguir construyendo confianza en nuestros consumidores”.

Tecnología Laser 4K: el inicio de una nueva generación audiovisual

Proyectores Láser 4K tiro corto HisenseLa resolución 4K de los modelos PL1 y L5H utilizan fuente de luz Laser X-Fusion, tecnología pionera de Hisense que brinda más de 25,000 horas de uso, que van desde 80 hasta 120 pulgadas en el caso de PL1 y de 100 pulgadas para L5H, con un sistema de proyección de tiro ultracorto que permite visualizar la imagen sin necesidad de instalar el producto a larga distancia; con aproximadamente 33 cm bastará para alcanzar una imagen inigualable. Esto es un gran diferenciador para enriquecer la experiencia de cine en casa sin necesidad de una instalación compleja de tiro largo.

Tambien te puede interesar:  Estrategias para lograr un internet seguro en las empresas

Además, las características integradas Dolby Vision Atmos se complementan para ofrecer una experiencia audiovisual inmersiva, con un alto rango dinámico (HDR) que proyecta escenas con un contraste dinámico superior al estándar y brillo de hasta 2,700 ANSI lúmenes (2,700 lúmenes para L5H y 2,100 para PL1), sumado a la ubicación estratégica de los altavoces estéreo y salidas de audio frontales y superiores (L5H) que llevan el sonido a un nivel completamente envolvente.

Con esto, hasta los más exigentes cinéfilos pueden disfrutar de su contenido con un realismo espectacular, que se puede potenciar activando el Filmmaker Mode para presenciar imágenes y colores como el director de la película lo imaginó.

Compatible hasta con tus emociones

Los nuevos integrantes de la familia Laser 4K cuentan con sistema operativo Google TV, que permite tener todas las apps de streaming más populares, como Netflix, Disney+, YouTube, entre otras, en un solo lugar para disfrutar del inmenso catálogo de series y películas que estos servicios ofrecen. Adicionalmente, el dispositivo tiene compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa a través de su control remoto con micrófono integrado, así como la compatibilidad con Apple AirPlay 2 y Apple Homekit para compartir contenido directamente desde las pantallas de los dispositivos Apple.

Cuida tus ojos mientras disfrutas de tu contenido preferido

Tecnología Laser 4K de tiro corto HisenseIr a lo grande no significa comprometer la vista. Con el objetivo de preservar el bienestar visual del usuario, Hisense ha implementado en sus más recientes modelos la tecnología Low Blue Light Design, ayudando a reducir la fatiga o el daño a la vista, esto a través de tecnología que refleja la imagen en la superficie en lugar de mostrarse directo a los ojos como lo hacen los displays de pantallas convencionales, que, normalmente cansan después de largas sesiones de visualización; con la tecnología Low Blue Light Design, esto no volverá a suceder.

Tambien te puede interesar:  Esta es la causa por la que tu smartphone Android se calienta

Además, Hisense desarrolló las pantallas con rechazo de luz ambiental (ALR), que alcanzan hasta 12 veces más contraste vs. una pared blanca tradicional, eliminando 85% de luz ambiental y aumentando 1.3 veces el brillo de la imagen.

Asimismo, el PL1 posee un sensor de protección que apaga el dispositivo automáticamente en caso de que detecte que alguien está a menos de 50 cm de distancia de la proyección, con el fin de proteger la salud de los ojos e incluso evitar que los más pequeños puedan tocarlo o dañarse la vista.

En los últimos años, Hisense ha trabajado de forma prioritaria para ofrecer la mejor experiencia tanto en el desempeño como en la calidad de sus productos, sin dejar de lado la atención y el servicio de alto nivel que lo caracteriza. Por ello, la marca pone a disposición de sus usuarios la instalación gratuita de Laser 4K en sus modelos con pantalla incluida para que solo tengan que preocuparse por sintonizar su serie favorita y disfrutar su nuevo cine en casa.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *