Proyector PL1 de Hisense marca el inicio de la nueva generación de Laser 4K

características proyector PL1 Hisense

Ciudad de México.- Hisense, empresa china especializada en tecnología de consumo y con presencia en México desde hace más de 10 años, presenta las características del proyector Laser 4K PL1, el nuevo integrante de la gama Laser Cinema con el que los amantes de la tecnología de punta y el entretenimiento podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica nunca antes vista con la nueva generación de Laser 4K.

“El proyector PL1 lleva los sistemas de proyección al siguiente nivel ya que, por sus características únicas con un enfoque especializado en brindar la más alta categoría de imagen y sonido, garantiza que los usuarios podrán observar su contenido favorito con tecnología de vanguardia”, comentó Manuel Medina, Director de Mercadotecnia de Hisense México. “Conocemos la importancia del esparcimiento diario que las personas buscan actualmente; por ello, nuestro principal objetivo es seguir democratizando la tecnología con dispositivos premium como el PL1, para que todos puedan disfrutar de estos momentos a un precio justo”.

¿Qué características sobresalen en el proyector Laser 4K PL1 de Hisense?

El inicio de una nueva generación audiovisual

La resolución UHD 4K del Laser 4K PL1 utiliza más de 8 millones de pixeles que se obtienen gracias a su poderosa fuente de luz Laser X-Fusion, tecnología pionera de Hisense que brinda más de 25,000 horas de proyecciones que van desde 80″ hasta 120″, con un sistema de proyección de tiro ultra corto que permite transmitir la imagen sin necesidad de instalar el producto a larga distancia.

Además, las características integradas Dolby Vision/Atmos se complementan para ofrecer una experiencia audiovisual inmersiva, con un alto rango dinámico (HDR) que proyecta escenas con un contraste dinámico de 2000,000:1 y brillo de 2100 ANSI lúmenes, sumado a la ubicación estratégica de los altavoces estéreo de 30W que llevan el sonido a un nivel completamente envolvente.

Tambien te puede interesar:  Canon presenta la nueva impresora PIXMA G6010

Con esto, hasta los más exigentes cinéfilos pueden disfrutar de su contenido con un realismo espectacular, que se puede potenciar activando el Modo Filmmaker para presenciar imágenes más limpias y en los colores que el director de la película imaginó, o bien, los gamers podrán encender el Modo Juego y elevar su experiencia con el Modo de Auto Latencia Baja (ALLM, por sus siglas en inglés), con un efecto de movimiento ultrasuave y un rápido tiempo de respuesta que mejoran en amplia medida el desempeño de juego.

Compatible hasta con tus emociones

El Laser 4K PL1 cuenta con sistema operativo Google TV, que permite tener todas las apps de streaming más populares como Netflix, Disney+ y YouTube en un solo lugar para disfrutar del inmenso catálogo de series y películas que estos servicios ofrecen. Adicionalmente, el dispositivo tiene compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa a través de su control remoto con micrófono integrado, así como con Apple AirPlay 2 y Apple Homekit para compartir contenido directamente desde las pantallas de los dispositivos Apple.

Por otro lado, el PL1 contiene 2 puertos HDMI de alta eficiencia, 2 entradas USB 3.0 y 2.0, respectivamente, así como una salida para audio digital y otra para audio análogo, por lo que no hay ningún pretexto para no conectarse a un universo lleno de diversión y emociones a flor de piel.

Cuida tus ojos mientras disfrutas de tu contenido preferido

Con el objetivo de preservar el bienestar visual, Hisense ha implementado la tecnología Low Blue Light Design, ayudando reducir la fatiga o el daño a la vista, logrando que la imagen que las personas ven en la superficie proyectada del Laser TV se refleje, en lugar de mostrarse directo a los ojos como lo hacen los proyectores convencionales, por lo que estarán más cómodos incluso ante largas sesiones de visualización.

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta el primer ULED 8K Roku TV en México

Asimismo, el PL1 posee un sensor de protección que apaga el dispositivo automáticamente en caso de que detecte que alguien está a menos de 50 cm de distancia de la proyección, con el fin de proteger la salud de los ojos y evitar que los más pequeños puedan tocarlo.

Diseño compacto y configuración e instalación sencillas

proyector Laser 4K PL1 HisenseEl Laser 4K PL1 simplifica el entretenimiento con un diseño premium y minimalista que contiene todas las características para tener la mejor experiencia audiovisual ocupando el menor espacio posible gracias a sus medidas de 53.1  x 11.7 x 33.5 cm.

De igual forma, las personas podrán sacar mayor provecho de la inigualable calidad visual del proyector con la calibración auto geométrica. Basta colocar el PL1 en una posición apropiada y nivelada frente a la superficie de proyección y activar la función para resolver cualquier problema de alineación de imagen de manera sencilla.

El desarrollo de la nueva generación de Laser 4K, materializada en productos como el proyector PL1, es una muestra del compromiso que tiene Hisense por impulsar la innovación tecnológica de alta gama, marcando la pauta para seguir superando los estándares de calidad en la experiencia audiovisual de los usuarios.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *