ViewSonic lanza el primer proyector LED para Xbox

Proyector LED para Xbox

Estados Unidos.- ViewSonic, proveedor de soluciones visuales, presentó el proyector LED para Xbox X2-4K. Este es el primer proyector “Certificado para Xbox” del mundo, el cual proyecta la experiencia de juego Xbox certificada más grande de cualquier dispositivo del mercado y lo hace con una actualización nativa de 120 Hz. Puede ofrecer una resolución de 1440p con una tasa de refresco de 120 Hz desde cualquiera de las consolas Xbox Series X|S. Otras características incluyen salida nativa 4K @60hz Ultra HD, posible gracias a la tecnología DMD y TI XPR. Los altavoces Harman Kardon incorporados brindan una experiencia de audio emocionante y envolvente.

ViewSonic se asoció con Microsoft para desarrollar el mejor proyector LED para Xbox X|S

Al desarrollar el proyector LED de tiro corto X2-4K, ViewSonic se asoció con Microsoft para brindar a la comunidad de Xbox la mejor experiencia gaming. Las consolas Xbox X|S pueden usar el control de productos electrónicos de consumo (CEC) de HDMI para enviar comandos hacia y desde dispositivos habilitados para CEC. El CEC permite al usuario operar, a través del controlador y desde la comodidad de su sofá, el encendido y apagado, así como el volumen del X2-4K. Esto funciona en cualquiera de las consolas gaming actuales con funcionalidad HDMI y CEC y está certificado como compatible con CEC por el equipo de Xbox.

Tambien te puede interesar:  Dell UltraSharp, los nuevos monitores 4K tecnología IPS Black

Proyector ViewSonic Para Xbox“El proyector X2-4K fue desarrollado para ser considerado un verdadero proyector gaming”, comentó Mia Shen, gerente senior de línea de negocios de ViewSonic. “El proyector pasó por 63 pruebas realizadas por el equipo de Xbox para garantizar la máxima compatibilidad con la consola y está designado como el primer proyector del mundo certificado ‘Diseñado para Xbox’”.

La salida nativa 4K @60Hz del X2-4K y el alto brillo brindan una experiencia de transmisión 4K impresionante. Los dueños de las Xbox pueden esperar una gran experiencia de visualización al emparejar sus consolas con el X2-4K. El proyector puede generar 1080p a 240 Hz con un tiempo de respuesta de 4.2 ms para lograr los tiempos de reacción más rápidos posibles para el público gaming de PC. También cuenta con un modo automático de baja latencia (ALLM) que permite a los usuarios elegir una entrada ultra rápida con 1/10 de retraso en comparación con el televisor 4K promedio.

El nuevo proyector proyector LED para Xbox viene con un lente de tiro corto con una relación ajustable de 0.69-0.83, correción trapezoidal H/V y capacidad de ajuste en las 4 esquinas. Cuenta con la certificación Low Blue Light de TÜV SÜD, un certificado para prevenir las preocupaciones de daño ocular y molestias causadas por una visualización prolongada.

Tambien te puede interesar:  Cada vez existen más mujeres gamers en México

Características del proyector LED para Xbox ViewSonic X2-4K de tiro corto

  • Proyector LED que utiliza la última tecnología LED con resolución nativa 4K Ultra HD HDR
  • Combinaciones exclusivas de resolución y tasa de refresco de Xbox: 1440p para gaming en Xbox en 2K; resolución 4K para otros video juegos y contenidos
  • 2,900 lúmenes LED de brillo; tiempo de respuesta ultra rápido de 4.2ms; tasa de refresco máxima de 240Hz
  • Certificación Low Blue Light de TÜV SÜD: certificado para aliviar las preocupaciones de daño ocular y molestias causada por la visualización prolongada.
  • Altavoces dobles Harman Kardon integrados
  • 0.69-0.83 lente de tiro corto; correción trapezoidal horizontal/vertical y de 4 esquinas
  • Hasta 60,000 horas de vida útil estimada, equivalente a una película por día de por vida.

Para más noticias e información de ViewSonic, visita ViewSonic.com/la y sigue sus redes sociales.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *