Hisense y Xbox elevan la experiencia gaming con tecnología de proyectores láser

alianza proyectores láser Hisense y Xbox

Ciudad de México.- Hisense, empresa de tecnología de consumo con sede en China y presente en México desde hace 12 años, anunció una nueva asociación con Xbox con el objetivo de elevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar con tecnología de vanguardia integrada en la serie de dispositivos Laser TV.

Con proyectores láser de Hisense, gamers disfrutarán de sesiones de juego envolvente con imágenes de 100 pulgadas

Como pionero en tecnología láser, Hisense está haciendo realidad el futuro de la visualización con soluciones gaming de gran formato. La asociación entre los proyectores láser de Hisense y el gigante de los videojuegos Xbox brindará a la comunidad gamer una experiencia sin igual por medio de una proyección de imagen de más de 100 pulgadas, con la que los usuarios podrán jugar y disfrutar por horas de una experiencia audiovisual inmersiva de calidad premium sin preocuparse por experimentar vista cansada, aunado a la certificación Dolby Atmos que garantiza una alta fidelidad de sonido envolvente.

“Hisense tiene como objetivo ofrecer no solo productos superiores, sino una experiencia completa diseñada específicamente para juegos y entretenimiento en el hogar”, comentó Jerry Liu, Vicepresidente de Hisense International. “Nuestra asociación con el programa Designed for Xbox busca elevar la experiencia de juego y permitir que personas de todo el mundo disfruten de una experiencia extraordinaria con más de 100 pulgadas de visualización de imagen”.

Tambien te puede interesar:  H60 Smart, E60 y E60 Lite, los nuevos smartphones de gama media de Hisense

Los consumidores podrán conectar sin problemas su Xbox a los proyectores láser de Hisense y disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones que redefinirá las sesiones de juego, donde cada momento es inigualable y cada detalle cobra vida con una claridad y precisión de talla cinematográfica.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *