Nueva Mutoh XpertJet 1341WR Pro para la impresión textil

Mutoh-XpertJet-1341WR-Pro

Austria.- Mutoh anunció el lanzamiento de su nueva impresora de inyección de tinta a base de agua de 54 pulgadas o 1371 mm de ancho, la XpertJet 1341WR Pro de la serie XpertJet, que ofrece una calidad de impresión excelente y una alta productividad. En un cuerpo compacto con un diseño que ahorra espacio y que es fácil de manejar, equipado con las últimas tecnologías de Mutoh, el nuevo equipo está diseñado para brindar una alta calidad de imagen y comodidad para el usuario.

La tinta base agua de transferencia por sublimación de tinta que se adapta a la impresora es la tinta DH 21 original de Mutoh, que proporciona una mejor transferencia de medios y logra colores de alta densidad con un menor consumo de tinta. El secado rápido de la tinta permite imprimir en papeles de transferencia más finos o más ligeros, con un excelente rendimiento de inyección y estabilidad del color, lo que proporciona resultados de alta calidad.

Mutoh XpertJet 1341WR Pro, Impresora ideal para pancartas, banderas y moda

La XpertJet 1341WR Pro es una impresora ideal para gráficos de ferias comerciales, banderas, pancartas, diseño de interiores personalizado, indumentaria, mercadería personalizada y más. La serie XpertJet Pro logra una alta calidad de imagen y alta productividad al combinar el cabezal de impresión AccuFine recientemente desarrollado y el nuevo efecto de impresión ‘i-screen’.

Tambien te puede interesar:  Futuro y tendencias en sublimación para el 2023

El cabezal de impresión piezoeléctrico extra ancho y de alta densidad AccuFine ofrece la mejor precisión de colocación de gotas de tinta de su clase, logra una impresión de alta velocidad y una alta calidad de imagen. Incluso a alta velocidad, AccuFine puede producir impresiones sólidas de alta calidad con menos bandas.

El nuevo efecto de impresión i-screen, creado a partir de la tecnología de impresión Intelligent Interweave de Mutoh, optimiza el nuevo cabezal AccuFineprint. Al organizar los puntos de una manera que tenga en cuenta su apariencia, esto reduce las bandas para obtener imágenes impresas más suaves.

Las tecnologías exclusivas de Mutoh para la automatización y la eficiencia incluyen:

  • Mutoh Dropmaster sobre el objetivo, ajuste bidireccional DropMaster2.
  • Un sensor incorporado en el carro calibra automáticamente las alineaciones bidireccionales y ahorra tiempo y reduce la validación en el ajuste entre diferentes operadores.
  • Ajuste de alimentación de medios Feed Master. Al imprimir un patrón de impresión y leerlo con un sensor, la corrección de alimentación de papel se realiza automáticamente.

Otras innovaciones de la Mutoh XpertJet 1341WR Pro incluyen:

  • Función de selección de boquillas:  La selección de área de boquillas imprime temporalmente usando áreas seleccionadas de boquillas activas cuando las boquillas obstruidas no se recuperan.
  • Gestión del balance de rollos de medios: el rastreador de medios administra los medios restantes mediante la impresión de códigos de barras antes de retirar el rollo en uso. Leerá el código de barras al recargar ese rollo. Agiliza la gestión de la cantidad restante para múltiples medios.
  • Tres configuraciones de altura del cabezal: la altura óptima del cabezal de impresión se puede seleccionar entre 3 etapas según el medio que se utilice. Esto reduce el riesgo de contacto y también proporciona una calidad de impresión estable.
  • Mecanismo de cancelación de presión parcial: para evitar que se arruguen, los rodillos de presión se pueden cancelar individualmente para ajustar con precisión la presión aplicada al material. Se puede alimentar una amplia gama de tipos de medios en condiciones óptimas.
Tambien te puede interesar:  TecnoMultimedia InfoComm México 2018, tres días de experiencias audiovisuales integradas

Aunado a todo esto, las tintas de sublimación CMYK DH21 de Mutoh vienen en cartuchos de 220 ml y bolsas de tinta de 1000 ml. Lo que permite realizar trabajos de tiradas contínuas por más tiempo.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *