Lanzan nueva impresora Mutoh XpertJet 1642WR Pro Dye-Sub

Mutoh XpertJet J1642WR

Estados unidos.- Mutoh America, fabricante en impresoras, cortadoras y tintas de inyección de tinta de gran formato, anunció el lanzamiento de la nueva impresora de sublimación de tinta XpertJet 1642WR Pro. Esta impresora de entrada de nivel medio cuenta con nuevos cabezales de impresión duales Mutoh AccuFine extra anchos que logran la mejor precisión de colocación de puntos en su clase a velocidades de impresión de producción mejoradas a partir de 171 pies cuadrados por hora. Es ideal para aplicaciones de decoración del hogar, señalización suave, ropa deportiva y moda.

El cabezal de impresión Mutoh AccuFine de nuevo desarrollo presenta un 11 por ciento más de boquillas y un 33 por ciento más de longitud de boquilla. Este cabezal de impresión mejora la precisión de la colocación de puntos en un 20 por ciento con respecto al cabezal de impresión anterior. La XPJ-1642WR Pro cuenta con procesos automatizados que ahorran tiempo, aumentan la producción y permiten imprimir en papeles de transferencia más delgados y livianos.

Las características de la Mutoh XpertJet 1642WR Pro incluyen:

• Tinta de sublimación de tinta DH21: logra colores de alta densidad, reproducción de color superior y excelente estabilidad de chorro y color.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA anuncia las nuevas impresoras TrueVIS VG3 y SG3

• DropMaster 2: este sensor en el carro calibra automáticamente las alineaciones bidireccionales.

• Selección de área de boquillas: utiliza bloques de boquillas activas para imprimir si las boquillas obstruidas no se recuperan.

• Feed Master: el sensor incorporado permite realizar ajustes automáticos de alimentación del material.

• Media Tracker: imprime un código de barras antes de retirar el material y cuando se carga de nuevo el material sin imprimir, un sensor integrado reconoce la cantidad de material restante.

“La Mutoh XpertJet 1642WR Pro cuenta con tecnología que utiliza los nuevos cabezales de impresión Mutoh AccuFine con precisión mejorada para un mejor chorro y funciones de alineación automática y alimentación automática para mantener la impresora sintonizada”, dijo Randy Anderson, gerente de marketing de productos de Mutoh America. “La tinta de sublimación de tinta DH21 de Mutoh se seca rápidamente y logra colores de alta densidad con menos consumo de tinta, lo que la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones”.

La Mutoh XpertJet 1642WR Pro se incluye con una suscripción de 12 meses del software FlexiDYESUB Mutoh Edition, con un costo adicional.

Tambien te puede interesar:  Mutoh lanza 2 nuevas impresoras de inyección de tinta XpertJet

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *