Roland DGA presenta las impresoras/cortadoras VersaSTUDIO BN2

VersaSTUDIO BN2 Series

Ciudad de México.– Roland DGA anunció el lanzamiento de su nueva generación de impresoras/cortadoras de sobremesa de la serie BN2. Las últimas incorporaciones a la popular familia de productos VersaSTUDIO de la empresa, las nuevas VersaSTUDIO BN2-20 y BN2-20A de 50 cm (20 pulgadas), han sido completamente rediseñadas, integrando nuevas e innovadoras funciones y capacidades que ofrecen a los usuarios productividad, calidad de impresión y facilidad de uso aún mayores que sus predecesoras.

VersaSTUDIO BN2 series, velocidad cuatro veces superior a modelos anteriores

Tanto la VersaSTUDIO BN2-20 (CMYK+Blanco) como la BN2-20A (sólo CMYK) ofrecen velocidades de impresión máximas cuatro veces superiores a las de los modelos anteriores, al tiempo que proporcionan resultados increíblemente vibrantes y detallados. Para incrementar aún más la productividad, la eficiencia y la comodidad, estas compactas y potentes impresoras cuentan con funciones de corte de contornos integradas que permiten imprimir y cortar gráficos en un único flujo de trabajo.

Al incorporar los mismos cabezales de impresión de alta definición, tintas eco-solventes y tecnología de corte que las impresoras de gran formato de Roland DG, la calidad de imagen, la versatilidad y el sencillo funcionamiento de las impresoras/cortadoras VersaSTUDIO BN2 las hacen ideales para producir una amplia variedad de artículos de alto valor añadido, como camisetas personalizadas, carteles llamativos, pegatinas, etiquetas, exhibidores con formas únicas y demás ideas. Con su impresionante capacidad y nuevo diseño que ahorra espacio, los dispositivos BN2 son perfectos para su uso en cualquier hogar, oficina, tienda o aula.

Los clientes pueden elegir entre dos modelos, la VersaSTUDIO BN2-20 de 5 colores CMYK más Blanco y la BN2-20A de 4 colores CMYK, según sus necesidades. El software de diseño y salida que con otras marcas normalmente tendría que adquirirse por separado se incluye de serie -los compradores de la VersaSTUDIO BN2 reciben FlexiDESIGNER VersaSTUDIO Edition y VersaWorks 6-, lo que hace que la inversión en un dispositivo de la VersaSTUDIO BN2 sea asequible para los que acaban de empezar.

Tambien te puede interesar:  Epson y Avery Dennison anuncian al diseño ganador del concurso Imprime en Grande México

También se proporciona una garantía completa del fabricante de un año, con opción de adquirir garantías ampliadas, que ahorran costos para una mayor tranquilidad.

“La VersaSTUDIO Serie BN2 permite a aquellos con poca o ninguna experiencia en impresión ofrecer de forma rápida y consistente gráficos de calidad profesional”, afirma Daniel Valade, gerente de Producto de Impresión Digital de Roland DGA. “Estos dispositivos de última generación son mucho más rápidos y fáciles de usar que las impresoras/cortadoras BN originales. La instalación y la configuración también son muy sencillas, por lo que los usuarios pueden empezar a crear gráficos a un nivel profesional poco después de sacar su BN2 de la caja”.

Los impresores apreciarán el sencillo diseño de los dispositivos de la Serie BN2

Todas las funciones se pueden realizar fácilmente con el software Utility incluido, que facilita el manejo mediante iconos intuitivos y proporciona un acceso rápido a los elementos del menú. Además, las impresoras/cortadoras VersaSTUDIO BN2 están diseñadas de forma inteligente para permitir realizar diversas tareas, desde la carga de tinta y la configuración de sustratos, hasta el mantenimiento, a partir de la parte frontal del dispositivo para facilitar el acceso y aumentar la comodidad. Tanto la BN2-20 como la BN2-20A incluyen un software fácil de usar y lleno de funciones que puede utilizarse para todo, iniciando con la creación de diseños y hasta la impresión.

Tambien te puede interesar:  Las marcas presentan sus lanzamientos en FESPA México 2019

También se incluye Roland DG Connect, un servicio basado en la nube

Esta aplicación permite a los usuarios obtener un conocimiento detallado de todas sus operaciones de impresión, al tiempo que mantiene los dispositivos Roland DG funcionando a un rendimiento óptimo. Roland DG Connect está especialmente diseñado para integrarse a la perfección con la VersaSTUDIO BN2, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la eficiencia con un asistente de supervisión de la máquina que funciona en completa armonía con la impresora/cortadora.

“Todas las soluciones digitales de sobremesa VersaSTUDIO, incluyendo las nuevas BN2, están diseñadas para que cualquiera pueda hacer fácilmente lo que antes sólo podían hacer quienes tenían conocimientos y experiencia especiales”, señala Valade. “Las impresoras/cortadoras BN2 complementan a la perfección el resto de productos de última generación de nuestra familia VersaSTUDIO, que conforma no sólo impresoras de inyección de tinta, sino también cortadoras, grabadoras, impresoras de metal y decoradoras por transferencia de láminas, todos ellos dispositivos potentes y sencillos de usar con un tamaño reducido y un precio asequible.”

Para conocer más sobre las especificaciones técnicas de las nuevas impresoras/cortadoras de sobremesa de la Serie BN2 visita el sitio web de Roland DGA.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *