Roland DGA presenta la nueva estampadora láser DGSHAPE LD-300

Estampadora láser

Ciudad de México.- Roland DGA anuncia el lanzamiento de la nueva estampadora láser DGSHAPE LD-300, una versión más grande y robusta de la LD-80 de la compañía, la primera estampadora láser del mundo, presentada en marzo de 2018.

Además de ofrecer todas las capacidades de su predecesora, la LD-300 cuenta con un espacio de trabajo ampliado de 30.5 cm x 23 cm (12 pulg x 9 pulg) que permite la decoración de aluminio de precisión en artículos tridimensionales más grandes, además de la capacidad de imprimir directamente sobre cuero natural.

“La nueva LD-300 permite a los usuarios ir mucho más allá de la decoración de láminas de objetos plásticos blandos más pequeños”, dijo Jay Roberts, gerente de producto de Roland DGA, Impresoras UV y Personalización. “Con su diseño único, mayor espacio de trabajo y capacidades de impresión en cuero, la LD-300 ofrece una mayor versatilidad y productividad. Puede mejorar y agregar valor a una gama más amplia de productos, incluidos artículos cosméticos, regalos personalizados, billeteras, monederos y mucho más”.

El espacio de trabajo de la LD-300 facilita la decoración de objetos de hasta 4.8 cm (1.9 pulg.) de grosor con una variedad de láminas metálicas y holográficas. Para artículos más grandes, la cama se puede remover fácilmente, lo que permite que la LD-300 se adapte a bolsos, embalajes de productos y otros objetos de hasta 29.9 cm (11.8 pulg.) de tamaño. En comparación con los métodos tradicionales de estampado en caliente y la tecnología de grabado láser, la LD-300 es menos complicada, más limpia y más segura de usar.

Leer  7 preguntas que debes hacerte si vas a comprar una impresora UV de gran formato

También es fácil de configurar y operar. Los usuarios pueden personalizar una amplia variedad de artículos en solo unos pocos pasos: simplemente colocar el objeto en la máquina, agregar la lámina elegida e imprimir con láser su diseño a través del software METAZA Studio incluido.

“Nuestra nueva LD-300 es un producto láser de Clase 1, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que es segura y confiable”, señaló Roberts. “Con su cubierta frontal blindada y su marco completamente cerrado, este dispositivo es perfecto para usar en entornos minoristas. Y, a diferencia de las tecnologías de grabado láser que tienden a quemar la superficie del cuero durante el procesamiento, la LD-300 no requiere ventilación y no deja residuos durante la operación”.

Para conocer más sobre la nueva estampadora láser DGSHAPE LD-300, visite www.rolanddga.com/es/LD-300. Para mayor información sobre Roland DGA, o la línea complete de productos, visite www.rolanddga.com/es.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *