Roland DGA gana 3 premios Producto del Año SGIA 2019

Roland DGA Premios SGIA

Ciudad de México.- Roland DGA Corporation anunció que tres de sus productos ganaron los premios “Producto del año” de la Asociación de Imágenes Gráficas Especializadas (SGIA) de 2019.

Las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 de Roland recibieron los máximos honores dentro de la categoría “Rollo a rollo/Solvente/Látex (menor de 80 pulgadas)”, mientras que la tinta TR2 y la impresora Texart RT-640M fueron reconocidas en las categorías “Tintas digitales – Eco- Solvente/Solvente/Látex” y “Tinta dispersa de rollo a rollo en textil”, respectivamente.

“Teniendo en cuenta que hubo más de 200 participantes este año en 72 categorías distintas, tener no sólo uno sino tres productos Roland obteniendo los máximos honores es un gran logro”, dijo el presidente y CEO de Roland DGA, Andrew Oransky. “Estamos encantados de recibir este tipo de reconocimiento, ya que es representativo de todo el trabajo arduo, la investigación y el desarrollo de cada uno de estos productos”.

Roland DGA acumula premios en el año

El reconocimiento de SGIA a la serie TrueVIS VG2 llega inmediatamente después de que la misma serie recibiera el “Premio a la Innovación” en ISA International Sign Expo 2019, a principios de este año en Las Vegas. Las impresoras TrueVIS VG2-540 y VG2-640 con tinta TR2 impresionaron tanto a los jueces como a los usuarios por su excelente calidad de impresión, versatilidad, productividad y facilidad de uso.

Leer  Las marcas presentan sus lanzamientos en FESPA México 2019

Estas impresoras/cortadoras de última generación incorporan cabezales de impresión FlexFire que inyectan tintas TR2 con certificación GREENGUARD Gold en tres configuraciones diferentes con CMYK, además de Cian Claro, Magenta Claro, Negro Claro, Blanco o Naranja. Estas opciones de tinta, incluida la nueva tinta Naranja, permiten una gama más amplia y más control de color que nunca. Además, la serie VG2 ha obtenido certificaciones para resultados duraderos de los principales fabricantes de sustratos de la industria, incluida la garantía 3M MCS y la garantía de rendimiento ICS de Avery Dennison.

Impresora de sublimación y multifuncional, todo en uno

La nueva Texart RT-640M de Roland es una impresora inteligente de sublimación multifunción que ofrece a los usuarios la libertad de imprimir directamente en telas de poliéster recubiertas o en papel de transferencia de sublimación, utilizando las especialmente formuladas tintas Texart SBL3. Innovadora, confiable y fácil de usar, la RT-640M de gran valor, simplifica la producción de sublimación con su opción directo-al-textil, al tiempo que mantiene la versatilidad de la impresión en papel de transferencia para crear prendas, decoración, señalización rígida y productos sólidos sublimados.

Los tres Productos del Año de Roland galardonados por SGIA, se exhibirán en el stand de Roland DGA, en PRINTING United 2019, del 23 al 25 de octubre en Dallas, Texas. Además, Roland DGA presentará muchos otros productos nuevos en este importante evento de la industria.

Leer  Kornit Digital presentó su nuevo equipo de impresión directo tela en Berlín

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *