Roland DG entra al mercado del papel tapiz impreso digitalmente

papel tapiz digital Roland DG

Ciudad de México.- Roland DG, fabricante y distribuidor mundial de impresoras de inyección de tinta de gran formato para publicidad y señalización, así como herramientas 3D para manufactura, anunció la adquisición de acciones de UAB Dimense print, filial de UAB VEIKA, fabricante y proveedor de productos relacionados con el papel tapiz con sede en Vilna, Lituania.

Adquisición de Acciones Antecedentes y Objetivo

Roland DG se ha establecido el objetivo de ser pionera en el futuro a través de “Digital y Co-creación” en el plan de negocio a medio plazo que se centra en la transformación en una organización ágil y esbelta, y la transición de la cartera de negocios. Esto incluye el análisis de las inversiones de crecimiento a través de fusiones y adquisiciones para establecer nuevos negocios principales. Roland DG decidió adquirir 50.1% de la participación de UAB Dimense print, filial de UAB VEIKA, que destaca en tecnología química y ofrece una solución única de impresión digital en relieve para la industria del papel tapiz.

El papel tapiz por impresión digital tiene un gran potencial de crecimiento a futuro

La digitalización de la impresión de papel tapiz aún no ha penetrado plenamente en el mercado, pero la creciente demanda de personalización y la próxima expansión del mercado presentan la oportunidad perfecta para que Roland DG haga su entrada oficial en el mercado. Además, esta tecnología de estampado tiene un gran potencial, ya que aportaría textura y dimensión a diversas aplicaciones impresas, como los moldes de yeso. Roland DG pretende reforzar la presencia en el mercado del papel tapiz a través del desarrollo continuo, las ventas y el soporte de

Tambien te puede interesar:  Roland DG presenta la máxima calidad y versatilidad en impresión UV con VersaUV S-Series

DIMENSE y Ecodeco, ambas tecnologías propiedad de UAB Dimense print. Aprovechando las excelentes capacidades técnicas de UAB VEIKA y combinándolas con la experiencia en fabricación y la red de ventas a escala mundial de Roland DG, la empresa impulsará el desarrollo y las ventas de nuevas soluciones de impresión digital únicas y de alto valor añadido, con el objetivo de ampliar aún más el mercado aprovechando estos puntos fuertes.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *