Canon Selphy CP1500, impresora portátil ideal para la aventura

mini impresora Canon Selphy CP1500

Ciudad de México.- Canon Mexicana lanzó al mercado mexicano la nueva mini impresora Selphy CP1500, que permite editar e imprimir fotografías en cualquier lugar, haciéndola muy útil para compartir recuerdos con amigos y familiares.

Este equipo compacto, disponible en colores blanco y negro, cuenta con un diseño minimalista y elegante que se acopla a cualquier estilo. Además, para una mejor visibilidad de las imágenes a imprimir, cuenta con una pantalla integrada de 3.5” que permite ver, editar y agregar efectos de filtro como sepia o B/N a las imágenes que se desean imprimir, con un precio desde $3,699 pesos.

Una de las características más destacables de Selphy CP1500 es que las imágenes que produce son  resistentes al agua y estarán secas casi al instante, lo que permite que de inmediato se puedan marcar con algún tipo de plumón sin dañar la fotografía, manteniendo los colores y el brillo de las fotos hasta por 100 años.

Impresora Canon Selphy CP1500 incluye funciones digitales para un mundo conectado

Nuevas épocas implican soluciones novedosas. La impresora Selphy CP1500 es un equipo pequeño que permite conectarse a smartphones, cámaras fotográficas e incluso computadoras, por medio de conexión Wi-Fi o cable USB, para enviar en tiempo real las imágenes que deseas imprimir; adicionalmente, es compatible con memorias USB o tarjetas SD.

Tambien te puede interesar:  Canon EOS RP, la cámara sin espejo de fotograma completo

Selphy CP1500 cuenta con la aplicación Selphy Photo Layout, donde los usuarios tendrán acceso a distintas funciones que permiten aprovechar el potencial de la impresora, tales como impresión en cola, manual de impresora incorporado e incluso soporte para conectarte con Siri e imprimir (disponible sólo para iOS). Finalmente, permite incluir un código QR a las imágenes para que puedas compartir con tus amigos y familiares álbumes fotográficos en línea.

Es así como Canon Mexicana se mantiene a la vanguardia ofreciendo equipos compactos, ligeros y altamente funcionales como Selphy CP1500 para imprimir y preservar los momentos más memorables con familia y amigos al instante y con la más alta calidad.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *