La nueva versión 3.0 de Roland DG Connect ofrece funciones operativas ampliadas

Roland DG connect, software de flujo de trabajo

Ciudad de México.- Roland DGA, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras, cortadoras de vinilo y otras innovadoras tecnologías de imagen digital, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 3.0 de Roland DG Connect, que ofrece a los usuarios opciones, funciones y capacidades operativas adicionales.

Roland DG Connect proporciona herramientas para mejorar el flujo de trabajo en la impresión

Roland DG Connect es una aplicación basada en la nube que ayuda a los usuarios a crear un entorno de operaciones de impresión más productivo y eficiente con los dispositivos Roland DG, proporcionando herramientas para mejorar el flujo de trabajo, visualizar análisis y optimizar la rentabilidad. Además, Roland DG Connect facilita a los usuarios el acceso a documentos de asistencia y actualizaciones, el seguimiento remoto del estado o uso de la máquina y la descarga de perfiles de materiales de impresión.

Aunque la aplicación Roland DG Connect Estándar está disponible de forma gratuita para los propietarios de dispositivos Roland DG compatibles, ahora están disponibles dos nuevos planes basados en suscripción – Profesional y Premium- que amplían aún más las capacidades de la aplicación.

Todos los planes gratuitos y de suscripción incluyen, entre otras funciones, “Printer Monitoring”, un “Device Dashboard” y un “Business Dashboard”, que permite el análisis multidimensional de una gran variedad de datos. Esta función permite a los clientes visualizar rápidamente información detallada sobre el consumo de tinta de varias impresoras, el tiempo de impresión, la producción en metros cuadrados, el tiempo de uso y la consecución de los índices de funcionamiento objetivo.

Tambien te puede interesar:  El papel para impresión digital de arte fino Canson Infinity llega a México

Ahora se incluye, tanto en el plan Profesional como en el Premium, una “función multiusuario” que permite a los clientes ver información sobre dispositivos en ubicaciones a las que, de otro modo, no podrían acceder directamente. Por ejemplo, si una empresa tiene varias ubicaciones, la sede central puede gestionar la información sobre las impresoras de cada ubicación en un solo lugar. Esto puede ser útil para formular planes operativos para toda la empresa, mejorar la eficacia de los pedidos de tinta gestionando de forma centralizada el consumo de tinta y aumentar la estabilidad de las operaciones conociendo mejor el estado de mantenimiento de cada dispositivo.

Nuevas planes que incluyen copia de seguridad automática

Los nuevos planes Professional y Premium también incluyen una “Función de copia de seguridad automática” que guarda automáticamente la configuración de impresión en el software RIP VersaWorks de Roland DG y la restaura con solo pulsar un botón cuando sea necesario, lo que permite reanudar las operaciones sin problemas en caso de avería, adición o sustitución de la computadora personal.

El servicio de suscripción Premium incluye todas las funciones y ventajas del plan Professional, además de funciones de gestión empresarial y de flujo de trabajo aún más avanzadas, como la exportación de datos detallados para realizar análisis más profundos y la posibilidad de compartir información de dispositivos con hasta 10 cuentas.

Tambien te puede interesar:  Roland DG lanza las cortadoras de vinil CAMM-1 GR2-640/540

“Los requisitos cambian, las operaciones se diversifican y los ciclos de tendencias se acortan, por lo que es más importante que nunca ofrecer valor en el momento oportuno”, señala el director de Productos de Software de Roland DGA, Scott Burgess. “Al mismo tiempo, estamos viendo un notable aumento de la impresión bajo demanda que está obligando a las empresas a adquirir diferentes tipos de impresoras de inyección de tinta, o múltiples impresoras, para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Roland DG permite a los profesionales de la impresión afrontar estos retos proporcionando una gran cantidad de información útil sobre sus dispositivos y operaciones”.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva versión 3.0 de Roland DG Connect, Roland DGA ofrece una promoción especial a aquellos que se suscriban a los planes Profesional o Premium desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2023. Durante este periodo, los clientes pueden beneficiarse de precios especiales y recibir una prueba gratuita de 30 días de la versión Premium.

Para más información sobre Roland DG Connect y el nuevo servicio de suscripción, incluyendo opciones de planes y precios, visita www.rolanddga.com/es-la/connect-app.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *