Presentan nueva TCL Roku TV con resolución 8K HDR y tecnología MiniLED

características TLC Roku TV 8K HDR

Ciudad de México.- TCL Electronics México y Roku, Inc. le dan la bienvenida al futuro de la TV con la llegada de la nueva TCL Roku TV con resolución 8K y tecnología MiniLED, QLED, HDR, Dolby Vision / Dolby Atmos, panel a 120 Hz con HDMI 2.1 y un impresionante tamaño de 65″ con el que podrás disfrutar tu entretenimiento favorito como nunca con sus 33 millones de potentes pixeles, con cuatro veces la claridad y nitidez de los televisores 4K HDR.

La TCL Roku TV con resolución 8K HDR y tecnología MiniLED 65R668 ya está disponible en el mercado desde el 19 de junio, en PalaciodeHierro.com, a un precio sugerido de $59,999 pesos.

“Nos emociona mucho trabajar de la mano con el equipo de TCL para traer esta nueva TCL Roku TV a México. La mezcla de la tecnología de esta TCL Roku TV como el MiniLED, la calidad de imagen 8K HDR, el Dolby Vision y Dolby Atmos, de la mano con el poder del sistema operativo de Roku y todas las opciones disponibles de contenido, marcará un hito acerca de la manera en que vamos a disfrutar nuestras series y películas favoritas en casa con una calidad de imagen increíble que sorprenderá”, aseguró Luis Bahena, Country Manager de Roku México.

Roku es la plataforma de streaming para TV número 1 de Estados Unidos, México y Canadá por horas de streaming, según Hypothesis Group.

¿Qué características tiene la nueva TCL Roku TV 8K HDR 65R668?

Tecnología MiniLED: Revolución completa en tu TCL Roku TV. Increíble resolución proporcionada por un mayor número de fuentes de luz LED independientes del tamaño de un pixel, cada uno controlado con precisión para ofrecer negros más profundos, brillo resplandeciente y mayor contraste. Maximiza la experiencia de visualización sin importar lo que estés viendo.

Tambien te puede interesar:  Nikon introduce nuevo sistema de montura Z y nuevas cámaras mirrorless Z7 y Z6

Panel a 120 HZ/HDMI 2.1: Panel nativo que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz. Las escenas de movimiento rápido y llenas de acción se ven más nítidas y sin barrido, lo cual es ideal para videojuegos en una consola de última generación por medio de HDMI 2.1. Cuando la acción se vuelve intensa, también lo hace tu TCL Roku TV.

Ready to play/VRR/ALLM, FreeSync Premium: Un arsenal de características que incluyen frecuencia de actualización variable (VRR) y modo de juego automático (ALLM), que permiten disfrutar la acción de manera más fluida y una experiencia de juego de respuesta mucho más rápida y optimizada en la TCL Roku TV.

Contraste mejorado con Local Dimming Full Array: Ofrece la mejor iluminación por zonas, con diferencias notables entre las áreas claras y oscuras de la imagen, obteniendo negros más profundos y blancos más brillantes.

Video súper suave DLG: El procesamiento de imágenes se vuelve suave como la seda. Las escenas de movimiento rápido y llenas de energía se ven más nítidas, sin borrosidad ni vibraciones. Cuando la acción se vuelve intensa, tu TCL Roku TV se adaptará rápidamente.

Imagen inteligente con el Procesador AIPQ de segunda generación: El Procesador AiPQ optimiza el color, el contraste y una claridad sorprendente para una experiencia 8K HDR inigualable.

resolución de imagen 8K TCL Roku TV

Imágenes dramáticamente más nítidas – Dolby Vision: Lleva el cine a casa con la tecnología Dolby Vision. Mejora la apariencia de las imágenes, mostrando una mayor cantidad de colores, aumentando el contraste y los niveles de brillo. Además, contiene un sensor de luz integrado que optimiza de forma inteligente el contenido según el brillo de la habitación.

Tambien te puede interesar:  Epson proveyó realidad aumentada a “Mercedes-AMG Petronas” en la F1 México

Next-Generation Audio – Dolby Atmos: Experimenta películas, programas y juegos como nunca. Dolby Atmos desbloquea el audio multidimensional. Rompiendo las restricciones de canales tradicionales, las fuentes de sonido individuales fluyen con los objetos en movimiento en la pantalla complementado con un subwoofer de 30W integrado.

Diseño sin bordes: La experiencia mejora con un diseño moderno que otorga una imagen más pura, creando un estilo elegante.

Control remoto con comandos de voz: Realiza búsquedas sin necesidad de escribirlas, sólo habla al control remoto y obtén lo que buscas con el sonido de la voz.

Oferta de contenido: Goza de un entretenimiento sin fin con acceso a más 100,000 películas y series, además de los canales más buscados en México.

Controla la TV desde tu smartphone con Roku App: Convierte tu smartphone o tablet compatible en un centro de comando. Con la app de Roku puedes editar y agregar nuevos canales a tu TCL Roku TV, conectar los audífonos al celular para escuchar tus programas favoritos y disfrutar el contenido de miles de canales y aplicaciones.

Compatible con los asistentes de voz más populares: Usa la voz para controlar de manera sencilla la pantalla por medio de Siri, Alexa o Hey Google.

Con una pantalla de inicio sencilla, un control remoto práctico y actualizaciones de software automáticas, la TCL Roku TV es una smart TV fácil de usar.

Para más información sobre Roku, The Roku Channel, dispositivos Roku y modelos de Roku TV, visita roku.com

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *