Las impresoras Mimaki UV LED añaden capas a la señalización

Mimaki UV LED añade capas a la impresión

Europa.- Un diseño efectivo es aquel que puede captar la atención del transeúnte. Sin embargo, el diseño o el mensaje pueden pasarse por alto si la impresión final no es lo suficientemente dinámica y llamativa como para atraer la atención del público objetivo, este aspecto siempre ha sido importante para Mimaki.

La impresión multicapa es una de las funciones más importantes de las impresoras Mimaki UV LED

Hoy en día, los métodos de impresión avanzados permiten a los usuarios lograr resultados sorprendentes, a través de efectos especiales, como superficies brillantes, mates y efectos de brillo. Es aquí donde las impresoras Mimaki UV LED han estado a la vanguardia de la impresión con sus últimas impresoras UV, la UJV100-160 Plus y la UCJV330-160, ambas excelentes opciones para la impresión multicapa.

Basada en la Impresora UJV100-160, la nueva impresora Mimaki UV LED UJV100-160 plus es el modelo definitivo de nivel básico para la impresión de letreros y gráficos sostenibles con bajos costos de funcionamiento, expresión versátil y facilidad de impresión para todos. Tiene las funciones básicas de la Mimaki UV LED UJV100-160 convencional con varias características adicionales, en particular la función de impresión pull-back, que permite la impresión multicapa hasta en tres capas para una amplia gama de aplicaciones.

Tambien te puede interesar:  El mercado de las impresiones multicanal, una gran oportunidad de crecimiento

La Mimaki UV LED UCJV330-160, disponible desde principios de 2024, implementa muchas características e innovaciones nuevas basadas en la tecnología de impresión UV patentada de Mimaki y los comentarios de clientes y revendedores. Ofrece impresión multicapa hasta en cinco capas y su nueva generación de cabezales de impresión de alta precisión permite impresiones increíblemente detalladas y altas velocidades de impresión.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *