Mimaki presenta la impresora plana Mimaki JFX600-2531 UV-LED

Mimaki JFX600-2531 UV-LED

Estados Unidos.- Mimaki USA ha anunciado su último modelo de impresora cama plana: la Mimaki JFX600-2531 UV-LED. Basada en la popular impresora JFX600-2513 de la compañía, este nuevo modelo duplica el área de impresión para aumentar la productividad o producir gráficos de gran tamaño. La Mimaki JFX600-2531 destaca por su capacidad para manejar impresiones de gran formato con facilidad y eficiencia.

Características de la nueva impresora cama plana Mimaki JFX600-2531 UV-LED

Entre las características clave de este nuevo sistema de impresión cama plana de Mimaki se incluye un flujo de trabajo mejorado diseñado específicamente para la producción de impresiones planas. Además, la impresora cuenta con la exclusiva función de impresión alternativa de Mimaki, que permite establecer el punto de origen de la impresión en dos ubicaciones en la mesa. Esto brinda a los operadores la flexibilidad de posicionar hasta dos tableros de 4 pies por 8 pies, múltiples plantillas o piezas pre-cortadas más pequeñas en la mesa con la capacidad de rotar el punto de origen para una impresión continua de dos trabajos de impresión diferentes.

Una característica destacada de la Mimaki JFX600-2531 es la presencia de nueve zonas de vacío distintas que se pueden abrir o cerrar manualmente con un simple giro de una válvula. Estas zonas garantizan el uso eficiente de la mesa al permitir que el operador cierre rápidamente un área no utilizada durante la impresión, lo que a su vez ahorra tiempo al eliminar la necesidad de enmascarar manualmente.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza sistema de gestión de punto de venta móvil

La impresora cama plana Mimaki JFX600-2531 está diseñada para brindar una eficiencia máxima en la producción de impresiones de gran formato, sin comprometer la calidad. Ofrece una solución versátil y confiable para las necesidades de impresión de empresas y talleres de diseño gráfico.

Este innovador modelo de impresora plana será presentado en la International Sign Expo, programada del 10 al 12 de abril de 2024 en Orlando. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la potencia y las capacidades de la JFX600-2531, y descubrir cómo puede mejorar la eficiencia y la calidad en sus operaciones de impresión.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *