Abrió el pre-registro gratuito para FESPA México 2024

Fespa México 2024 registro

El evento líder para la impresión y las artes gráficas prepara su versión número 16 en la Ciudad de México con un evento consolidado, más grande, renovado e innovador.

Ciudad de México.- FESPA Mexico 2024 se realizará del 26 al 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La exposición líder a nivel internacional en impresión y tecnología creativa, se enorgullece en anunciar su regreso con un enfoque renovado en innovación, creatividad y conectividad, siendo el lugar de encuentro para profesionales de la industria de la impresión y de las artes gráficas.

Aprovecha para hacer tu registro a FESPA Mexico 2024

Con el fin de ofrecer un evento integral para los asistentes que incluye talleres, conferencias, y actividades de gran valor, el pre-registro para FESPA Mexico 2024 será gratuito hasta el 31 de agosto y ya está disponible aquí. Del 1 al 22 de septiembre se tendrá un registro con tarifa “early-bird” (de $180 pesos con IVA incluido) y luego con tarifa completa (de $250 pesos con IVA incluido). Con 15 años de historia en México, FESPA se ha caracterizado por ser un evento con una gran oferta de valor en capacitación, networking e innovación y el costo de entrada es el medio que nos permite brindar mejor y más educación a nuestros visitantes sin costo adicional.

Fespa México 2024 networkingDurante los tres días de FESPA Mexico 2024 se ofrecerá una amplia gama de productos y servicios, desde impresoras y equipos de última generación hasta materiales innovadores y soluciones de software creativo. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar demostraciones en vivo, participar en sesiones interactivas y conocer de cerca las últimas tendencias en impresión digital, serigrafía, impresión textil, impresión de empaque y etiquetas, corte y grabado, y mucho más.

Tambien te puede interesar:  Plastimagen 2023 mostrará los mejores equipos para la manufactura de plásticos

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de FESPA Mexico en 2024”, dijo Arturo Morales, Gerente Regional de FESPA Américas. “Estamos más comprometidos que nunca en ofrecer un evento excepcional que reúna a la comunidad de impresión, artes gráficas y diseño en México y América Latina. FESPA Mexico 2024 será una vitrina de lo mejor en tecnología, innovación y creatividad, y estamos emocionados de dar la bienvenida a tomadores de decisión y profesionales de la industria y de otras nuevas que estamos invitando, no solo de nuestros país, sino de toda la región”.

Con una extensa área de exhibición que abarca más de 16,000 metros cuadrados para más de 12,000 asistentes que vivirán una experiencia inmersiva y envolvente gracias a la participación de más de 130 expositores nacionales e internacionales. Quedan ya muy pocos espacios. Aún puedes estar presente con tu stand en FESPA Mexico 2024.   Reserva tu espacio aquí.

Una plataforma para todos

FESPA Mexico reitera su compromiso con la industria y los emprendedores que buscan enfrentar los desafíos que trae el presente. Es por eso que ofrecerá nuevamente asesoramiento especializado para comenzar un negocio en las artes gráficas de la mano de su iniciativa FESPA Emprende que volverá de forma reforzada.

Print-Make-Wear vuelve en una versión más grande, más de 300 m² de una experiencia demostrativa e inmersiva. Los asistentes podrán ver en primera persona el diseño, impresión y manufactura de una pieza única que tendrá el valor agregado de haber sido confeccionada íntegramente en el lugar, gracias a la colaboración de empresas como Playeras Mark, DKPS, TINEC, entre otras.

Por segunda ocasión en México, Personalisation Experience llegará con los últimos desarrollos y tecnologías dentro de las soluciones de impresión personalizadas. Los asistentes podrán establecer contactos con proveedores centrados en cómo utilizar la personalización para mejorar su negocio. Este sector se concentra en explorar el potencial que ofrece la personalización ya sea en ropa deportiva, packaging,o decoración de interiores; y cómo realizar pedidos, cumplir y entregar mejor a medida que satisface las demandas de sus clientes.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA presente en las expos de impresión más importantes

Para los profesionales y apasionados del vinil, este año se presentará World Wrap Masters School, una oportunidad para principiantes e intermedios quienes buscan conocimientos en esta nueva área. Conferencias y talleres dirigidos a quienes quieran aprender las bases de esta técnica.

Durante el evento se realizarán demostraciones de la amplia oferta disponible para la industria de wrapping. Habrá más materias primas, viniles de diferentes colores, texturas, aplicaciones y calidades. FESPA Mexico se está consolidando en la exposición líder para la rotulación y preferida por los expertos en este rubro. Además, como es tradición, se realizará la competencia World Wrap Masters México.

“Extendemos esta invitación a ser parte de FESPA Mexico 2024, donde les aguardan talleres, capacitación, concursos y una amplia gama de actividades de networking, diseñadas para enriquecer a la industria y cerrar negocios. Cada vez más empresas y más sectores están descubriendo el valor que la industria de la impresión aporta a todos los demás sectores de la cadena productiva”, agregó Arturo Morales de FESPA.

FESPA Mexico 2024 contará con el apoyo de diversas cámaras y asociaciones profesionales nacionales e internacionales como CANAGRAF, CONLATINGRAF, AMEE, Asociación de Arquitectos e Interioristas, entre otras.

FESPA Mexico 2024, del 26 al 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Aprovecha ya el pre-registro GRATUITO antes del 31 de agosto aquí.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *