Konica presenta la nueva AccurioWide 250 en ISA Las Vegas

Konica Minolta AccurioWide 250

Estados Unidos.- Konica Minolta, anunció el lanzamiento de su nuevo sistema híbrido de impresión de inyección de tinta de gran formato AccurioWide 250.

Ahora, el nuevo modelo de impresión en gran formato de la familia AccurioWide, utiliza la misma tecnología de cabezal de impresión y plataforma de tinta que los modelos anteriores de AccurioWide para lograr una calidad de imagen uniforme y una gran viveza de los colores. La compañía presentará este dispositivo durante la ISA International Sign Expo en Las Vegas, Nevada, del 12 al 14 de abril.

AccurioWide 250 ofrece velocidades más rápidas, mayor ancho de impresión

Con la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta de Konica Minolta, la AccurioWide 250 ahora dispone de modos de impresión más rápidos (de hasta 377.3 metros cuadrados por hora) con un compromiso aceptable en la calidad de la imagen. Debido al mayor ancho de impresión, los usuarios pueden imprimir hojas de 1.2 x 2.4 metros en orientación horizontal en la prensa, lo que permite producir tableros más rápido. Los clientes también pueden ahorrar espacio de trabajo cuando producen láminas de 1.2 x 2.4 al cambiar de mesas de impresión largas a mesas de impresión cortas, lo que elimina hasta 3.6 metros de profundidad de la impresora (un total de 29 metros  cuadrados de espacio).

“Konica Minolta continúa invirtiendo en el mercado de formato ancho para ofrecer a sus clientes un camino hacia una mayor productividad a medida que expanden su negocio de formato ancho, y esperamos demostrar la nueva tecnología a los profesionales de la industria gráfica en ISA, muchos de los cuales son líderes en este campo”, dijo Dino Pagliarello, vicepresidente sénior de gestión y planificación de productos de Konica Minolta. “La AccurioWide 250 permite a nuestros clientes tener una impresora de gran formato muy productiva y eficiente, ideal para aquellos que buscan hacer crecer su negocio en nuevos segmentos de mercado mediante la adopción de las últimas tecnologías de impresión”.

Tambien te puede interesar:  Lanzan la prensa JETvarnish 3D 52L para acabados brillantes

Beneficios de la línea de productos AccurioWide de Konica Minolta

Toda la línea AccurioWide (AccurioWide 160, 200 y la nueva 250) es perfecta para talleres de letreros, impresores digitales, laboratorios fotográficos, impresores comerciales, operaciones en planta, impresores de franquicias e impresores de tamaño medio. Las impresoras atienden a clientes que tienen un negocio de formato ancho considerable con necesidades crecientes para aumentar la producción y las capacidades.

Las impresoras de gran formato AccurioWide de Konica Minolta producen una amplia gama de aplicaciones, que incluyen pancartas, carteles, señalización, gráficos para exhibiciones, POP, maquetas, retroiluminación, iluminación frontal, vinilo autoadhesivo y más.

Las impresoras de inyección de tinta híbridas UV LED de gran formato permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos rígidos y flexibles. Las prensas imprimen sobre madera, vidrio y materiales industriales, con muchas aplicaciones específicas, como la impresión de objetos personalizados, la impresión de aplicaciones texturizadas, las reproducciones de arte y las decoraciones arquitectónicas y de interiores.

Las impresoras híbridas de formato ancho AccurioWide de Konica Minolta brindan una oportunidad para aquellos que buscan expandir su negocio de letreros y formato ancho. AccurioWide ofrece velocidades aún más rápidas (377 metros cuadrados por hora) y un ancho de impresión más amplio, en comparación con AccurioWide 200 que imprime hasta 341metros cuadrados por hora a 2.0 metros de ancho de impresión y las velocidades de impresión de AccurioWide 160 hasta 206.5 metros cuadrados por hora y ancho de impresión de 1.6 m.

Tambien te puede interesar:  AccurioJet KM-1e, la nueva prensa de Konica Minolta HD

El tiempo de secado instantáneo de las tintas UV LED aumenta la productividad y el retorno de la inversión gracias al ahorro de tiempo, lo que permite a los usuarios apilar, cortar o enviar de inmediato. Otros beneficios incluyen alta calidad de imagen de hasta 1440 ppp, bajo consumo de tinta por pie cuadrado, tecnología de cabezal de impresión Konica Minolta 1024i y el potente software de flujo de trabajo Asanti versión 5.

Los asistentes al evento pueden solicitar una reunión con los gerentes de productos de impresión de producción de Konica Minolta o visitar su stand para obtener más información sobre sus soluciones de impresión de gran formato.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *