La Roland TrueVIS MG admite ahora la impresión multicapa en una pasada

Roland TrueVIS MG Series multicapa

Ciudad de México.- Roland DGA ha anunciado que su serie de impresoras cortadoras UV Roland TrueVIS MG ahora admite la “Impresión Multicapa en una sola pasada”, lo que permite imprimir tres capas de tinta de manera simultánea.

La Impresión Multicapa en una sola pasada mejora las capacidades de estas impresoras cortadoras, ofreciendo ventajas en productividad y eficiencia al llevar a cabo una variedad de trabajos, como la impresión de grandes displays para ventanas, la producción de grandes cantidades de etiquetas y otras aplicaciones.

Las impresoras Roland TrueVIS MG  se adaptan a nuevas necesidades

Los usuarios actuales de los modelos MG-300 y MG-640 pueden agregar esta función de manera gratuita mediante la actualización del firmware de su impresora/cortadora (a la versión 1.60 o superior) e instalando la última versión del software de salida Roland DG VersaWorks 6 (versión 6.18).

“Nuestra ampliada familia de impresoras y equipos de impresión corte Roland TrueVIS, que incluye los modelos de la serie MG con una excelente relación calidad-precio, ofrece a los profesionales de la impresión una selección de dispositivos eco-solvente, resina y UV de última generación que combinan una calidad de imagen, color y facilidad de uso insuperables con la legendaria confiabilidad de Roland DG”, dijo Jay Roberts, Gerente de Producto de Impresoras UV de Roland DGA. “La adición de la Impresión Multicapa en una sola pasada para la serie MG incrementa aún más la funcionalidad y eficiencia de estas avanzadas y fáciles de usar máquinas, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero a los usuarios”.

Tambien te puede interesar:  Anuncian nuevas impresoras HP Latex 700 y 800 con tinta blanca

Las impresoras cortadoras de la serie MG son equipos altamente versátiles y con una excelente relación calidad-precio que pueden imprimir y realizar cortes de contorno en un flujo de trabajo fluido y continuo. Utilizan las tintas CMYK, Rojo, Naranja, Brillo, Blanco y Primer de amplio gamut especialmente formuladas por Roland DG, conocidas como ECO-UV 5 (EUV5), que ofrecen una calidad de imagen excepcional y colores vibrantes, y que además permiten a los usuarios incorporar efectos dimensionales y texturales únicos en sus impresiones. Se utilizan ampliamente en la producción de etiquetas, calcomanías, packaging y otros prototipos de diseño, producción de anuncios y carteles de gran escala, y decoración interior.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *