En el Día del Gamer libera tu potencial de juego con Xiaomi

Día del Gamer con Xiaomi

Ciudad de México.- El Día del Gamer ha llegado y con él una celebración épica que combina la pasión por los videojuegos con las maravillas de la tecnología. Con la asombrosa cifra de 65.9 millones de jugadores mayores de 6 años, que representan el 56.5% de la población, el panorama de los juegos en México está en crecimiento.

A medida que la demanda de juegos y accesorios para estos continúa aumentando, Xiaomi tiene una gama de productos innovadores que mejorarán la experiencia gaming, en la cual incluyen su nueva serie de pantallas Xiaomi TV A Pro, Mi Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas y su más reciente lanzamiento Redmi Note 12 Pro + 5G, todos diseñados para optimizar la experiencia gaming.

Este Día del Gamer disfruta de tus videojuegos favoritos de la mano de Xiaomi

Pantalla de 1.07 billones de colores con Xiaomi TV A Pro

Xiaomi TV A Pro de 32 pulgadas, 43 pulgadas, 50 pulgadas y 55 pulgadas ofrece una calidad de imagen asombrosa. Ideales para gaming, estas pantallas UHD tienen una resolución realista de 3,840 x 2,160 pixeles y están equipadas con funciones de audio de gama alta Dolby AudioTM, DTS-X y DTS Virtual: X, alimentadas por altavoces estéreos de 24W (2 x 12W), que ofrecen a los usuarios una experiencia audiovisual envolvente, garantizando un juego fluido y una mayor claridad visual.

Tambien te puede interesar:  Cada vez existen más mujeres gamers en México

Xiaomi TV A Pro tiene un precio desde $8,999 hasta $11,999 MXN, dependiendo del tamaño.

Aumenta tu campo de visión con Monitor Mi Curved Gaming de 34″

Diseñado para cautivar a los jugadores con su inmersiva pantalla curva, este monitor ofrece un amplio campo de visión. Cuenta con un panel curvo de 34 pulgadas con formato 21:9, resolución de 3,440 x 1,440 pixeles, brillo de 300 nits e incluso una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Minimiza el desenfoque de movimiento y ofrece imágenes fluidas, lo que permite a los jugadores reaccionar rápidamente a las situaciones del juego.

Monitor Mi Curved Gaming de 34″ tiene un precio oficial de $9,239 MXN.

Lleva tu juego a donde quieras con los smartphones Redmi Note 12 Pro + 5G y POCO X4 GT

De acuerdo con The Competitive and Intelligence Unit, el 79.8% de los usuarios nacionales son jugadores casuales que lo hacen a través de su smartphone, mientras que el 20.5% lo hace desde consolas fijas, el 6.7% mediante computadoras y solo el 6.2% mediante tabletas.

Xiaomi GamerPor ello y para abarcar el segmento de jugadores en smartphones, Redmi Note 12 Pro + 5G es la última apuesta de Xiaomi. Está equipado con su pantalla Flow AMOLED de 120Hz, brillante y vívida, compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos. Con sus materiales flexibles P-OLED, permite biseles más delgados brindando una experiencia visual magnífica y envolvente. El rendimiento 5G fluido y confiable está garantizado con el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080 para tener juegos sin lag y velocidades de descarga ultrarrápidas.

Tambien te puede interesar:  Llega a México la nueva serie 1 de Alcatel con Android 8.1 Go edition

Redmi Note 12 Pro+ 5G versión 8GB+256GB tiene precio oficial $13,999 MXN.

Y para celebrar este Día del Gamer también está POCO X4 GT, que integra un chipset MediaTek Dimensity 8100 y el avanzado procesador TSMC de 5nm, lo que proporciona a los usuarios un rápido rendimiento, manteniendo un bajo consumo de energía y evitando el sobrecalentamiento. El dispositivo ofrece una memoria RAM LPDDR5 de gran nivel de equipamiento y una memoria ROM UFS 3.1, lo que convierte a este dispositivo en uno de los más rápidos de POCO en cuanto a memoria RAM.

La industria gamer en México ha surgido como una fuerza a tener en cuenta, con millones de jugadores apasionados que contribuyen a su crecimiento exponencial. Este Día del Gamer, Xiaomi entrega productos innovadores diseñados para optimizar la experiencia de juego. Sus dispositivos son parte del compromiso de la marca de proporcionar a los jugadores las herramientas que necesitan para liberar todo su potencial, tanto si eres un jugador ocasional como un gamer profesional.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *