El software de diseño de empaques se actualiza a las necesidades del mercado

Diseño de empaques

Reino Unido.- Al escuchar los comentarios de los clientes, Arden Software ha actualizado su software de diseño de empaques, Impact. Impact CAD 2019 se ha desarrollado para simplificar y mejorar el proceso creativo de diseño estructural para los usuarios.

La última versión incluye una gama de nuevas características, mejoras de rendimiento y flujo de trabajo, como exportaciones de PDF de varias páginas o caras, vistas previas de productos mejoradas y capacidades de búsqueda, soporte ampliado para formatos de archivo 3D, mejoras generales de velocidad y mejor memoria para manejar tareas intensivas. .

Mejora el proceso creativo del diseño de empaques

Al comentar sobre el lanzamiento, Matthew Hewitt, gerente de desarrollo comercial de Arden Software, comentó: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la tan esperada versión Impact CAD 2019, que ayudará a mejorar y agilizar el proceso creativo para el diseño de empaques, para fabricantes de troqueles y propietarios de marcas. similar. En Arden Software siempre nos esforzamos por mejorar nuestro software para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible con ahorros de tiempo para nuestros clientes y nos complace decir que gracias al arduo trabajo de nuestro equipo de desarrolladores expertos, Impact 2019 continúa esa tendencia.”

Tambien te puede interesar:  Tendencias en empaques que harán que tu marca sea aún más exitosa

Los usuarios del nuevo software también se beneficiarán del primer complemento dedicado de Impact para Adobe Illustrator, un movimiento que Arden Software describe como “ampliar las capacidades de flujo de trabajo gráfico de Impact”.

“Confiamos en que las características y capacidades nuevas y mejoradas de nuestra última actualización de software ayudarán a consolidar la posición de Impact como el software líder mundial para diseñadores de envases y fabricantes de troqueles por igual”, concluye Hewitt.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *