Lanzan impresora tinta UV gran formato con colores neón

impresora tinta UV colores neón

Ciudad de México.- SwissQprint es el primer fabricante de impresoras de inyección de tinta UV que ofrece colores neón. Estas tintas son adecuadas para todos los modelos swissQprint con curado LED y ya están disponibles.

Justo antes de llevarse a cabo drupa virtual, en abril, SwissQprint anunció una serie de novedades: el lanzamiento del Karibu S; la incorporación de la posibilidad de impresión a doble cara para los modelos Karibu y Karibu S y la incorporación de colores neón para la impresión con tinta UV para las impresoras LED de la empresa.

Impresoras tinta UV de alta velocidad

El Karibu S es la versión más rápida del modelo, es adecuado para impresores que realizan varios turnos para producir grandes volumenes de impresiones temporales y vallas publicitarias extragrandes. Logra una velocidad máxima de 330m2/h. Tye 200 mm adicionales de ancho en comparación con otras impresoras de la clase de 3200 mm, lo que lo convierte en 3400 mm, es útil para imprimir dos rollos de 1600 mm uno al lado del otro.

La compañía ahora ofrece impresión automática a doble cara para sus impresoras de rollo a rollo, incluidas Karibu y Karibu S, con aplicaciones que incluyen pancartas, colgantes de techo, pancartas extensibles, carteles y más. Una cámara integrada y códigos QR garantizan que los gráficos impresos en el reverso se coloquen en el registro.

Tambien te puede interesar:  Epson presenta multifuncional a color de alta velocidad y rendimiento para corporativos

Posibilidad de incluir tintas UV colores neón

Todas las impresoras swissQprint de gran formato con tecnología LED pueden equiparse con uno o más canales de neón, ya que la empresa ofrece ahora colores neón para impresión con tinta UV.

Las posibilidades en aplicaciones incluyen carteles de puntos de venta, letreros de señalización, letreros retroiluminados y más. Las tintas UV están disponibles en colores neón amarillo y rosa.

Los colores neón dan un brillo especial a la publicidad y la señalización. Y los usuarios de swissQprint pueden empezar a imprimir con estos llamativos colores desde el primer momento, en materiales rígidos, en cualquier formato y también en materiales flexibles en bobina.

Además, la impresión con colores neón logra fluorescencia con luz negra, por lo que es ideal para la publicidad y la señalización en entornos feriales, bares y entornos temáticos, así como clubs y escenarios de fiestas.

Se pueden actualizar con colores neón

Cada impresora de gran formato con tecnología LED puede incorporar uno o más canales de neón. Las impresoras planas y rollo a rollo de la marca cuentan con nueve canales de color configurables individualmente.

Los usuarios son libres para modificar o ampliar su configuración en cualquier momento, por lo que la tinta neón se puede actualizar.

Tambien te puede interesar:  Roland DG anuncia la nueva impresora UV de cama plana IU-1000F

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *