Review del Nokia 5.3, el celular para los amantes de las fotografías

Review del Nokia 5.3

Ciudad de México.- En Print Project tuvimos la oportunidad de probar por algún tiempo el Nokia 5.3, uno de los celulares con mejor rendimiento de la marca ahora parte de HMD Global.

Podemos decir que el Nokia 5.3 cumple su promesa de lograr mejores fotografías gracias a sus 4 cámaras. La cámara principal de 13MP permite obtener mejores fotos en cualquier situación, mientras que los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma a detalle de objetivos cercanos, o bien, una toma completa de un paisaje.

Durante el review del Nokia 5.3, pudimos comprobar que su batería de 4000 mAh si nos permite una autonomía de hasta 48 hrs de uso continuo. Este smartphone permite disfrutar películas y aplicaciones a una escala más grande. Su pantalla de 6.55 pulgadas se adapta cómodamente a tu mano, mientras tú sólo disfrutas de contenido o juegos favoritos.

El Nokia 5.3 ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente entre aplicaciones con la ayuda de la plataforma móvil Snapdragon 665, incorporada por primera vez a un smartphone Nokia.

A continuación, presentamos nuestro review del Nokia 5.3:

Tambien te puede interesar:  Epson presenta multifuncional a color de alta velocidad y rendimiento para corporativos

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *