Presentan nueva impresora multifunción monocromática

Impresora multifunción Epson

Ciudad de México.– Epson anunció la impresora multifunción monocromática A3 WorkForce Enterprise WF-M21000 que brinda impresiones de calidad profesional a 100 ppm ISO (negro), la más alta velocidad de impresión en su categoría1, impulsada por la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology y desarrollada para incrementar la productividad de las empresas.

Impresora multifunción Epson compatible con dispositivos móviles

Diseñada para grandes departamentos comerciales y grupos de trabajo, la impresora multifunción WF-M21000 de alto rendimiento admite soluciones de gestión de impresión y el envío de archivos desde dispositivos móviles Chrome y iOS. También es compatible con las principales soluciones de terceros y el conjunto de soluciones de Epson, logrando una perfecta integración con el flujo de trabajo existente, además incluye cartuchos de tinta de pigmento DURABrite Pro de alta capacidad con un rendimiento de hasta 60 mil páginas ISO por cartucho.

Dirigido a empresas con grandes necesidades de impresión y productividad

“Epson sabe que las empresas dinámicas que requieren impresiones monocromáticas, particularmente los sectores de educación, cuidado de la salud, administración y gobierno, necesitan una impresora multifunción confiable con altas velocidades de impresión, avanzadas funciones que ayuden a incrementar la productividad y beneficios de ahorro de energía”, comentó Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN en Epson México. “Teniendo en cuenta a estas empresas, Epson ha diseñado la nueva impresora WF-M21000 para que pueda adaptarse a entornos que requieren altos volúmenes de impresión y aplicaciones de producción”.

Tambien te puede interesar:  Epson lleva su propuesta tecnológica de impresión a ExpoGráfica 2019

Para agilizar el flujo de trabajo, la impresora WF-M21000 ofrece versátiles opciones de acabado, incluida la función de apilado, abrochado, encuadernado y perforación. También ofrece función de fax y conexión en red y tiene una capacidad de entrada de hasta 5 mil 350 hojas con una bandeja opcional que admite hasta 3 mil hojas. Asimismo, con la plataforma Epson Open Platform, las empresas pueden integrar perfectamente la impresora a soluciones originales de Epson y a las principales soluciones de terceros.

La impresora WF-M21000 reemplaza al modelo anterior, la impresora WorkForce Enterprise WF-M20590, incorporándose a la línea de impresoras multifunción WorkForce Enterprise de Epson con cabezal en línea y de alto volumen de impresión.

Sobre las impresoras corporativas de inyección de tinta

La línea de impresoras corporativas de inyección de tinta de alto rendimiento de Epson forja el futuro de la impresión en las oficinas y establece un nuevo estándar de mínima intervención, precio accesible y bajo consumo de energía. Con la innovadora tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology de Epson y las increíbles soluciones de impresión corporativa de Epson, incluidas las soluciones Ecotank, WorkForce, WorkForce Pro , WorkForce Pro RIPS y WorkForce Enterprise para el trabajo en casa y las pequeñas empresas, estas impresoras contienen menos piezas y brindan alto rendimiento para cubrir las necesidades del mercado.

Tambien te puede interesar:  Epson trae a México nuevos equipos WorkForce Pro

Disponibilidad

La impresora Epson WorkForce Enterprise WF-M21000 están disponible a través de los mayoristas CVA, Exel del Norte e Ingram Micro. Para más información, visite latin.epson.com/inkjetnow.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *